Cuarto Milenio!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cuarto Milenio!!!!

Notapor Corre Caminos » Lun Oct 22, 2007 11:24 am

Wenas gente, despues de ver el programa de ayer de "Cuarto Milenio" sobre las leyendas urbanas (si existen o no) y de los mitos en las carreteras, me gustaria saber si algun c4atrero a visto realmente algo raro de noche, tipo como la mujer de la curva o el hombre del maletin, la verdad que me inquieté mucho, y la verdad que ver eso solo uno se jiña...

Saludos!
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Lun Oct 22, 2007 11:33 am

Dioss, no soporto ese programa, me da muxo q pensar....amos, q no suelo dormir bien cuando veo ese programa, aunke he de reconocer que esos temas son bastante interesantes.

En la carretera no, pero cuando voy a la casa que tengo en la playa que se oyen ruidos raros y se oyen pasos como si hubiera gente paseando por el solarium................alguna vez que e ido solo con mi xica, ha resultado un poco...extraño, sin embargo cuando voy con mis padres y hermanos, como q no se oye nada.......extraño verda??.

Respecto a la carretera, tenia entendido de un video que estaba colgado en youtube dela chica de la curva....la veracidad del video..........
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Oct 22, 2007 11:44 am

Otex escribió:Dioss, no soporto ese programa, me da muxo q pensar....amos, q no suelo dormir bien cuando veo ese programa, aunke he de reconocer que esos temas son bastante interesantes.

En la carretera no, pero cuando voy a la casa que tengo en la playa que se oyen ruidos raros y se oyen pasos como si hubiera gente paseando por el solarium................alguna vez que e ido solo con mi xica, ha resultado un poco...extraño, sin embargo cuando voy con mis padres y hermanos, como q no se oye nada.......extraño verda??.

Respecto a la carretera, tenia entendido de un video que estaba colgado en youtube dela chica de la curva....la veracidad del video..........

Buenas!!

Lo del video de la "portuguesa" de Youtube es un montaje bastante chorras, es un fake.

Sobre sucesos en la carretera una vez tube la sensación de ver una niña justo enmedio de la autopista, era de noche y bajaba por la C-58 entre sabadell y bellaterra, a la altura del Alcampo, los de la zona sabrán donde digo, es un tramo recto como un tiro que hace bajada...pero bueno, solo me pareció...miré por el retrovisor derecho y cuando volvi a mirar alante creí ver una cria en el 2º carril, (yo iba por el 3º)...pero bueno, a lo mejor (seguramente xD) era una bolsa blanca que estaba volando por ahi y yo me enparanoyé xD

Apa, contad contaaaad!!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hireen » Lun Oct 22, 2007 11:56 am

Muevo a "Otras historias".
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Lun Oct 22, 2007 14:50 pm

No es una experiencia mia, pero según el libro del propio Iker Jiménez, los camioneros tienen la leyenda del lobo de la guarda.

Al hechar muchas horas al volante, los camioneros siempre corren el riesgo de quedarse dormidos conduciendo y sufrir un terrible accidente.
La leyenda cuenta que, siempre que un camionero esta apunto de quedarse dormido, aparece un fantasmagórico lobo blanco delante de ellos.

Este hecho sobresalta al camionero, despertándole y evitando que tenga el accidente que sin el lobo, posiblemente habria tenido.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Lun Oct 22, 2007 15:22 pm

hombre ahora eso de quedarse dormido al volante para los camioneros es más dificil, puesto que les multan porque el chivato les delata ;)

yo tengo una historia, no en la carretera pero os la cuento, igual es casualidad pero a ver que os parece:

mi abuelo falleció el 5 de julio del año pasado, la hora del entierro eran las 9, con lo que la salida del tanatorio era a las 8.40, cogimos un taxi hacia el cementerio.(Para los que conozcan Madrid, ibamos hacia el cementerio de la carretera de toledo) el taxista para evitar un atasco fue por antonio lopez y ... por las obras de la M30 estaba cortada, tuvimos que dar la vuelta y al llegar al cementerio, el taxímetro marcaba 8.40.

Unas semanas después estaba durmiendo, comencé a "soñar" que mi abuelo estaba hablandome, yo estaba tumbado en la cama y el a mi lado me decía que no le olvidaramos etc. Comencé a llorar como un tonto y entonces el despertador (que no habia puesto) comenzó a sonar. Eran las 8.40
Última edición por Vkano el Lun Oct 22, 2007 15:38 pm, editado 1 vez en total
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor CMPeibol » Lun Oct 22, 2007 15:32 pm

Es lo mejor que hay a esas horas en la tele, y muchas veces aunque no creas naaa de eso (como es mi caso) también se hace interesante esos casos extraños. Y el Iker y su equipo lo hacen de lujo, videos bien hechos, y de vez en cuando mete una "imagen-flashh" que da miedito, jurr
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Lun Oct 22, 2007 15:57 pm

La verdad es que es un programa interesante, pero a mí me da miedo... tanto que ayer me quedé dormido viendolo! :meparto:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Carmelo » Lun Oct 22, 2007 15:59 pm

Nail escribió:La verdad es que es un programa interesante, pero a mí me da miedo... tanto que ayer me quedé dormido viendolo! :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
eres un crack nene
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Nail » Lun Oct 22, 2007 16:00 pm

Carmelo escribió::meparto: :meparto: :meparto:
eres un crack nene

Va enserio! Me gusta pero siempre me quedo dormido, porque un domingo por la noche... y más ayer como estava...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Carmelo » Lun Oct 22, 2007 16:14 pm

Nail escribió:
Carmelo escribió::meparto: :meparto: :meparto:
eres un crack nene

Va enserio! Me gusta pero siempre me quedo dormido, porque un domingo por la noche... y más ayer como estava...

vaya tela :meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor javi_indy » Lun Oct 22, 2007 19:31 pm

La verdad es que no me gusta ese programa, pero bueno. Ya se habló del mismo en estos dos hilos

¿Escuchais a Iker Jimenez en su Milenio 3?

Misterios paranormales, casa encantadas, ovnis y espectros
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Volver a Otras Historias...