Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Carmelo » Lun Oct 22, 2007 13:32 pm

DEMEN escribió:Me encanta Alonso pero opino como vosotros a ganado el mejor equipo.

*Mclaren ha perdido el mundial de consTructores por ñapas y tonterias internas.

*Mclaren ha perdido el mundial de pilotos por sus tonterias e intereses propios de principiantes (mi niño es mejor que el tuyo).

*Mclaren ha sido insultada, manejada y ridiculizada por un niñato malcriado.... al que le han consentido TODO sus papas (Ron y Anthony).

*Ahora va a ir a la ma FIA a quejarse de que los demas pilotos no le dejaban pasar y que alonso le ha empujado. ¿ira el o llamara a sus papas??

Ahora entiendo como Montoya acabo accidentandose contra Kimi hace 1 año. Son unos capullos. Y me alegro. JODEOS INGLESES GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!! ALONSO CAMPEON!!!!
La gran pregunta es cuando se reunen Anthony y Ron... ¿quien se pone a cuatro patas? yo creo que Ron, jajajajaja RIDICULOS!!!!!!

Y Kimi campeon a la chita callando. PERFECTO!!!!

toy contigo demen
ke les jodan a los ingleses
:meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Lun Oct 22, 2007 14:26 pm

ufff se esta viendo negro hamilton para ganar el mundial... no se rinde ni con el mundial ya terminado y finiquitado... menos mal que el amigo ron ayuda a ahogar las penas ;) :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 14:32 pm

JAJAJAJAJA se esta viendo negro? jajajajajaja
si negro se ve si si si, lo esta viendo muy negro, jajajaja es que no es un espejo y al otro lado del cristal esta su padre jajajajajajajaja.

Error de principiante jajaja le valia ser 4 o 5 jajajajaja INUTIL!!!
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Oct 22, 2007 17:14 pm

Si le dan el titulo a Hamilton, cosa muy dificil, dejo de ver Formula 1.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 17:34 pm

+1 me paso a los karts
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Oct 22, 2007 17:35 pm

Richmoon escribió:Si le dan el titulo a Hamilton, cosa muy dificil, dejo de ver Formula 1.

pues yo voy y se lo arranco al muy cabr....
jordio

Notapor modena » Lun Oct 22, 2007 17:37 pm

y yo al campeonato de petanca de mi barrio, que seguro es mas deportivo y limpio, a menos que ningun participante se apellide Hamilton
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Lun Oct 22, 2007 17:55 pm

tienen q tocar los webs hasta cuando se acaba el mundial jejejeej, has perdio pos te jodes y te aguantas, pa otro año cuidas mas a tus pilotos. es q no aprenderan nunca, eso si durante la retrasmision no le enfocaron ni una sola vez, me hubiera gustado ver su careto jajajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Oct 22, 2007 18:05 pm

Richmoon escribió:Si le dan el titulo a Hamilton, cosa muy dificil, dejo de ver Formula 1.

si ocurre esto, lo que deberia de hacer ferrari es reclamar y decir toooooodo lo que le han ido perdonando al niñako este, xk no tiene otro nombre....ahora, para que se toque dennis la ***** tenian que coger y ponerle una sanción de x € a los otros, porque ellos hicieron otra cosa mal, la de los juegos de neumaticos...que viene a ser lo mismo que lo de la gasolina q ahora dicen, una infraccion, que, como no, han pagado con dinero, no con sanciones a su niñito mimado de los....
en mi opinion, ron dennis está untando a dolares por detrás a los de la FIA.....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Lun Oct 22, 2007 18:13 pm

y si no q cojan y hagan como hicieron con hamilton el viernos por usar dos juegos de neumaticos de agua, 15000 euros y todos tan felices jajajajajajajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Oct 22, 2007 18:15 pm

mcoy escribió:y si no q cojan y hagan como hicieron con hamilton el viernos por usar dos juegos de neumaticos de agua, 15000 euros y todos tan felices jajajajajajajajajaj

ea, pos eso digo tb... xDDD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 18:35 pm

Mirad es un buen piloto es verdad, con el mejor coche de la parrilla este año, el mejor equipo este año, y el bicampeon preparandole la telemetria y el coche al dedillo; si no fuera porque:

*Es un lloron
*Un acusica
*Un lloron
*No conduce va guiado por la telemetria de alonso
*Fuera un poco menos prepotente siendo un NOVATO
*Ya no es que tenga toda la ayuda de su escuderia es que la a enfrentado a Alonso
*Es un lloron tanto el como su padre, reclamando a la FIA lo inreclamable y esta por darselo.
*Tiene a la FIA detras ayudandole incomprensiblemente (intereses ocultos)
*No fuera un BOCAZAS con sus declaraciones
*Fuera ya no compañero de equipo sino compañero de pista con lo demas, recuerdo que no esta afiliado al sindicato de pilotos de F1.
*He dicho un lloron??
*Por conseguir que sancionen tanto a su propio compañero como a sus escuderia quedando al margen
*Y por ser demasiado impetuoso en su pilotaje, a mi no me gusta personalmente.

Eso como piloto como persona.......... tampoco me importa la verdad.
JODETE TIRA EL CHAMPAN QUE SE VA A CADUCARRRR
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Oct 22, 2007 18:39 pm

cuando shumacher se fue a ferrari firmo una clausula de que su telemetria no la podia mirar nadie que no fuera el y su ingeniero, un tipo listo
jordio

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 18:41 pm

Por algo era el KAISER.
Alonso si es listo aprendera de esta y se vengara de Hamilton.....
Le quedan muchas carreras por delante, esto no se ha acabado jejejeje.
Como me mola la F1 :campeon:
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Lun Oct 22, 2007 18:51 pm

No sabeís como me alegro todo lo que ha pasado(lástima lo de alonso) y lo que va a pasar.Tanto ron dennis como Hamilton y su chacha(papi) están demostrando a todo el mundo de la formula 1 lo rastreros y mala gente que soy.Creo que se están creando demasiados enemigos en este mundillo y se olvidan que hay más años por delante para ser campeones.Mucho me temo que estamos asistiendo al final de la carrera de Ron Dennis y que el Hamilton no va a ser campeon del mundo en la vida.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor peponvts » Lun Oct 22, 2007 21:36 pm

Carmelo escribió:
DEMEN escribió:Me encanta Alonso pero opino como vosotros a ganado el mejor equipo.

*Mclaren ha perdido el mundial de consTructores por ñapas y tonterias internas.

*Mclaren ha perdido el mundial de pilotos por sus tonterias e intereses propios de principiantes (mi niño es mejor que el tuyo).

*Mclaren ha sido insultada, manejada y ridiculizada por un niñato malcriado.... al que le han consentido TODO sus papas (Ron y Anthony).

*Ahora va a ir a la ma FIA a quejarse de que los demas pilotos no le dejaban pasar y que alonso le ha empujado. ¿ira el o llamara a sus papas??

Ahora entiendo como Montoya acabo accidentandose contra Kimi hace 1 año. Son unos capullos. Y me alegro. JODEOS INGLESES GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!! ALONSO CAMPEON!!!!
La gran pregunta es cuando se reunen Anthony y Ron... ¿quien se pone a cuatro patas? yo creo que Ron, jajajajaja RIDICULOS!!!!!!

Y Kimi campeon a la chita callando. PERFECTO!!!!

toy contigo demen
ke les jodan a los ingleses
:meparto:

+1
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 21:47 pm

como disfruté viendo la carrera, y mira que os dije que solo veria la salida y las 3 primeras vueltas, jajajajaja! NO ME PUDE RESISTIR!!! jajajajaja!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Francis » Lun Oct 22, 2007 21:58 pm

RENAULT ES LA PRIMERA OPCIÓN DEL PILOTO ESPAÑOL

Fernando Alonso empieza a negociar su salida de McLaren

Y ahora se abre en su totalidad el debate sobre el futuro de Alonso. Varios equipos, fundamentalmente Renault y Toyota, esperan noticias sobre el asturiano para completar sus formaciones de 2008. Según Dennis, en los próximos 15 días se reunirán con "los pilotos para hablar de los contratos y del futuro".

Ya no aseguran como en otras ocasiones que su intención es que Fernando se quede y cumpla su contrato. Si el español quisiera dejar el equipo, valorarían la forma de llegar a un acuerdo. Por parte del piloto, opinan que Ron Dennis va a intentar volverlos locos antes de tomar una decisión.

El ambiente dentro del equipo es insostenible. Haug decía hace unas semanas que es Alonso el que se ha automarginado y que apenas habla con nadie, pero parece una excusa. Hace meses que en McLaren hacen el vacío al piloto. Sin ir más lejos, este jueves, en Sao Paulo, la escudería organizó una cena para todo el equipo.

Todos estuvieron allí: Dennis, Haug, Whitmarsh, sus mujeres, los principales técnicos y, como no, Lewis Hamilton and family. Todos menos Alonso, al que nadie invitó ni mencionó la convocatoria. Es así desde mucho tiempo atrás, según ha podido saber MARCA. Fernando no quiere seguir, otra cosa es las opciones que le dejen.

Renault es la que se vislumbra como opción obligada si se va de McLaren, pero la vía japonesa sigue abierta con una oferta de 165 millones de euros en total. La oferta es mareante y así debe ser, pues los monoplazas de Toyota luchan por no quedarse el sábado en la Q3 y por arrancar algún punto en las carreras. La perspectiva deportiva es desoladora.

Briatore mima a Alonso

Renault, por el contrario, le ofrece un horizonte mucho más agradable. Ya no es el coche más completo de la parrilla, como en 2005 y 2006, pero tiene posibilidades de volver a serlo si Fernando lo evoluciona desde el principio. Esa es otra de las cuestiones que se teme, que Dennis retarse la decisión todo lo posible, de forma en la que perjudique el trabajo de preparación de la temporada de uno de sus grandes enemigos.

Ayer por la mañana, Briatore se cruzó con el mánager del piloto y le mostraba su indignación porque Hamilton no fuese sancionado y ni siquiera investigado tras destrozar el tiempo de Raikkonen en la calificación. "Y a Alonso en Monza le quitaron 10 puestos. Todo esto es repulsivo", se quejaba. La actitud ha cambiado. Al principio de temporada no mostraba ningún cariño por Alonso, más bien indiferencia sin rencor alguno, pero hoy vuelve a comportarse como su jefe de equipo. Es probable que en breve se confirme que vuelve a serlo de facto. De momento, Alonso dio la mano y se despidió de todos en McLaren.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 22:09 pm

Si se va a renault, q me encanta este equipo, alonso creo que se puede despedir de conseguir el título mundial el año que viene, pues no es un equipo que tenga ni el dinero ni el coche para ser campeones en estos momentos.
Imagen

Markus GT

Notapor Francis » Lun Oct 22, 2007 22:13 pm

pues yo creo que si se va sera capaz de acer otra vez campeon al equipo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 22:16 pm

yo tb lo creo, pero no el año que viene y si dentro de 2 o 3.
Imagen

Markus GT

Notapor Jim_Morrison » Lun Oct 22, 2007 22:17 pm

Un piloto por sí solo no hace a un equipo campeon, el coche se lo dan hecho, si el diseño (y eso es cosa de ingenieros) no es el correcto, ya pueden fichar a quien quieran...
Jim_Morrison

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 22:19 pm

por eso alonso no haria nada con toyota. Si no te dan unas herramientas con las que poder trabajar tu no puedes desarrollarlas y ni mucho menos ser el mejor.
Imagen

Markus GT

Notapor a100rouge » Mar Oct 23, 2007 3:50 am

Un buen preparador como Alonso, Schummi o Carlos Sainz (en rallies, claro) sabe sacar todo el potencial de un coche, pero también sabe decir en un momento si lo que le han dado es una burra que no merece la pena y que hay que renovar de arriba a abajo.

Si el diseño está en condiciones, el piloto saca todo lo que puede dar ese coche a base de configuraciones correctas para cada circuito y cosas de esas. No pueden hacer ganadoras a tartanas, pero un mal piloto puede hacer perdedor un avión.

Honda este año la ha cagado con el diseño, Toyota no da pie con bolo, y Renault está a verlas venir. Toyota no tiene razón, pero Honda y Ranault han tenido un poblema muy claro, no se han acostumbrado bien a las nuevas gomas, sobre todo Renault. Eso el piloto lo puede solucionar, pero no tenían a nadie. Para el año que viene podrían mejorar mucho con Alonso.

Por ciero, Hamilton, si los demás son mejores, bueno, ¿y qué?!!!!!!! Jódete!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor modena » Mar Oct 23, 2007 11:31 am

http://www.motorpasion.com/2007/10/22-h ... ovato#more

Esta descriccion es Chapo, lo clava
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente