Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Creo que tenia pensado lo de entregarlas en mano, pero por Zonas.
Se nombrará a un encargado por zonas geograficas y luego entre nosotros ya quedamos.... creo que la cosa iba asi.
Pienso que es lo mejor.
No quiero ni pensar que somi tenga que hacer el envio de todas , creo que somos unos 100 o asi....Podemos perderlo en el intento.
Lo mejor es que se entreguen todas las de barcelona por ejemplo a uno, y en una miniquedada se entregan, asi tambien aprovechamos y hacemos hermandad, que muchos no nos conocemos....
Que pensais????
fran_vtr escribió:yo me conecte ayer dspues de caxo d tiempo
y vi lo d la pegatas y me gustaria pedirla ayer envie un mens
y nse si lo e pedido bien o no
DaViDgA escribió:Entonces que no me aclaro..... el codigo final de colores cual sera????
fpsc4 escribió:Somi lo siento por no haberte dicho antes lo de las letras y demas.
Te comento. Letra: by FPS. Sin numero
Gracias
DEMEN escribió:En tubos de planos,posters,mapas de esos de carton?
No deben ser muy caros.
Se pueden mandar enrolladas o a lo largo no?
No se es por ayudar.
dannyc4 escribió:Holagran somi yo quisiera que me las mandases a mi casa si es posible,me gustaria saber cuanto costaria,menuda currada te estas pegando por todos nosotros,gracias.
Qmando escribió:Perdon por el nuevo cambio pero, lo he pensado bien y quiero cambiar las letras, si es posible claro.![]()
Letras: vtr+
Numero: 2788
Gracias, gran somi
Somi escribió:Qmando escribió:Perdon por el nuevo cambio pero, lo he pensado bien y quiero cambiar las letras, si es posible claro.![]()
Letras: vtr+
Numero: 2788
Gracias, gran somi
Ok, actualizado!
Qmando escribió:
Perdon, perdon, perdon, el numero esta mal, es el numero de mi matricula y me he dado cuenta q lo puse mal, es 2877, joder q caraja, y lo mejor es q pedi hora en el conce, para una campaña y le di el numero tambien mal, pa matarme,
Cambiamelo, somi por favor:es 2877 seguro
mariano escribió:e estado viendo lo de las pegatinas y queria saber si puede ser un juego para mi
lo del simbolo c4,y el nombre lo tengo claro pero lo de los colores???
el 6775,5110 y 6772,que colores son?
por que la pegatina la e visto (la del post 1 )la del rulo
si me dices si puede ser ok,y lo de los colores porfa y te digo ahora lo que sea.
KISTIAN escribió:menuda currada somi, simplemente GRACIAS xtodo
a mi me mandaron los vinilos de rayas en tubos y me vino genial,
ya nos diras donde hacer la transfe y esas cosas,
Somi escribió:francv escribió:
En principio me parece bien que sea:
C4
wrc
C4 viene en todas.
Letras: WRC
Quieres algún número?
Apuntado
Somi escribió:mariano escribió:e estado viendo lo de las pegatinas y queria saber si puede ser un juego para mi
lo del simbolo c4,y el nombre lo tengo claro pero lo de los colores???
el 6775,5110 y 6772,que colores son?
por que la pegatina la e visto (la del post 1 )la del rulo
si me dices si puede ser ok,y lo de los colores porfa y te digo ahora lo que sea.
Privado contestado, si quieres un juego comentalo y te añado ok?
mariano escribió:
bueno pues marchando un juego pa mi menda,jejejeje
texto; mariano(para la puerta del copi podia ser mayra?
sin numero
francv escribió:
No hace falta ningún numero pero gracias por preguntar, si puede ser la idea esa de un negro mejor que dos grises pues mejor porque supongo que al rojo este oscuro lucifer q es casi granate le ira mejor el negro.
francv escribió:Aunque no venga a cuento ahora y se que estas muy liao pero ya que tu eres el que maneja keria preguntarte si el aleron es mejor llevarlo a la citroen y pagarlo con montaje y tal o comprarlo por ejemplo en ebay q estan a 170€ creo, y luego montarlo con el manual con algo de ayuda de un mecanico.
Thank you
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados