Remolcar una caravana con un C4 Picasso CMP de 138 CV

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Remolcar una caravana con un C4 Picasso CMP de 138 CV

Notapor SANTI » Vie Oct 19, 2007 16:57 pm

Hola a todos. Me gustaría saber la opinión de algún forero que haya remolcado una caravana de unos 1000 Kgs. con el modelo de coche que os pongo; más que nada quería saber si tira bien por ella (aunque no se pueda pasar más de 90 por razones legales) y si por el tipo de cambio, hay algún problema, por lo del embrague automático o si va como la seda, que sería lo que más me alegraría..... En fin, espero vuestra sincera respuesta y gracias anticipadas. Saludos.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 21, 2007 2:39 am

Mira una Picachu no lo sé, pero te puedo decir que mi padre ha tirado con una de 1.200kg por las cuestas de Guadix a 90(los granadinos saben de cuales hablo y de como son) con un motor diesel de 136cv (concretamente el C-Max) lo único que notarás será que en las salidas rancanea más y que el consumo medio aumentará, pero que tirar claro que tira, de sobra
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SANTI » Lun Oct 22, 2007 20:05 pm

Gracias por tu respuesta granaino, espero que por potencia el coche vaya bien. Me queda la duda de saber si el CMP se va a volver loco al tener que forzar más el motor para tirar por ella y como aunque lo pongas en manual, cambia el solo cuando siente que le estás forzando más de lo debido, pues eso..... En fin, si alguien ya ha experimentado con éste cambio y me lo quiere contar, mejor que mejor..... Saludos.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Remolcar una caravana con un C4 Picasso CMP de 138 CV

Notapor ddomenech » Mar Oct 23, 2007 14:50 pm

SANTI escribió:Hola a todos. Me gustaría saber la opinión de algún forero que haya remolcado una caravana de unos 1000 Kgs. con el modelo de coche que os pongo; más que nada quería saber si tira bien por ella (aunque no se pueda pasar más de 90 por razones legales) y si por el tipo de cambio, hay algún problema, por lo del embrague automático o si va como la seda, que sería lo que más me alegraría..... En fin, espero vuestra sincera respuesta y gracias anticipadas. Saludos.

Hola yo estoy remolcando desde hace 9 meses con este auto y ve de maravilla en cuestion remolco de una ADRIA ADORA 502 UK que de pma son 1165 creo recordar en lo que es el cmp va muy bien al principio me costo adaptarme pero ahora no lo cambiaria por nada en lo demas el auto es muy confortable y muy estable con la caravana en cuestion la saque un dia muy ventoso y de maravilla .Bueno si tienes alguna duda puedes preguntarme .

un saludo.
ddomenech
Integrandome
Integrandome

Notapor SANTI » Mar Oct 23, 2007 22:35 pm

Gracias ddomenech, me quitas un peso de encima. Es que tengo una caravana prácticamente nueva y tenía miedo de que el CMP se volviera loco y no supiera que velocidad meter al tener que tirar por tanto peso, pero si me dices que todo va bien, perfecto. Dentro de un mes aproximadamente, cuando me llegue mi nueva máquina, habrá que probarla, a ver si los 138 CV tiran bien y no me llevo ningún susto con el viento ni con el nuevo cambio. Saludos.
SANTI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general