Moderador: Moderadores

Carmelo escribió:vamos a kedar gente a las 11 de la mañana en la explanada del estadio CARTAGONOVA!!!
cuya direccion es la siguiente:
C/ Doctor Luis Calandre, s/n
Cartagena 30205
alli estare esperando a todos!!!!!!!
he decidido este lugar, ya ke komo en murcia kedamos en el estadio de futbol, pos en cartagena igual y asi podeis apreciar el pedazo estadio ke tb tenemos.
un saludo y nos vemos este domingo

francv escribió:Carmelo escribió:vamos a kedar gente a las 11 de la mañana en la explanada del estadio CARTAGONOVA!!!
cuya direccion es la siguiente:
C/ Doctor Luis Calandre, s/n
Cartagena 30205
alli estare esperando a todos!!!!!!!
he decidido este lugar, ya ke komo en murcia kedamos en el estadio de futbol, pos en cartagena igual y asi podeis apreciar el pedazo estadio ke tb tenemos.
un saludo y nos vemos este domingo
Umm.. A mi si me sacas de la universidad me pierdo porque no tengo ni idea de donde esta nada XD, la estacion de trenes, el carrefour, alfonso XII/muralla del mar y el puerto son mis conocimientos XD

francv escribió:ahi al lao7enfrente de la asamblea hay una para de autobuses en plan linea amarilla en zig zag que pare ahi el coxe una vez para que un amigo fuese a la Alberto Colao y volviera, si voi podria ser un buen sitio no?

Carmelo escribió:francv escribió:ahi al lao7enfrente de la asamblea hay una para de autobuses en plan linea amarilla en zig zag que pare ahi el coxe una vez para que un amigo fuese a la Alberto Colao y volviera, si voi podria ser un buen sitio no?
por mi perfeceto, lo ke si te pediria es ke avisases lo antes posible si al final vienes o no......aunke kuento kontigo!!!!!!!!!no nos falles hermano
un saludo

francv escribió:Carmelo escribió:francv escribió:ahi al lao7enfrente de la asamblea hay una para de autobuses en plan linea amarilla en zig zag que pare ahi el coxe una vez para que un amigo fuese a la Alberto Colao y volviera, si voi podria ser un buen sitio no?
por mi perfeceto, lo ke si te pediria es ke avisases lo antes posible si al final vienes o no......aunke kuento kontigo!!!!!!!!!no nos falles hermano
un saludo
Ok, te lo confirmo cuando pueda ;-)

Carmelo escribió:muy bien valvulas, ya te he borrado de la lista
un saludo

sabin_alc escribió:Carmelo yo ni me molesto en leer el tocho q has escrito sobre Cartagena...si con todas las veces q me lo has dicho en persona ya me lo sé de memoria![]()
Xiky me has decepcionado...

manowarcry escribió:Bueno como bien dice carmelo alli estare, a la gente que este dudosa decir que cartagena no os va a defraudar, bueno que coño que tenemos que ser 10 coches pa ver esa sorpresa...![]()

javi_j87 escribió:carmelo tio, sabes de algún atajo para no pillar la autopista???

peponvts escribió:podemos quedar en el estadio a las diez y ya salir pa ese pueblo de murcia

peponvts escribió:es verdad es soo el puerto de murcia

peponvts escribió:na vamos a dejarlo que tienes respuesta para todo y no te puedo pillar por ningun lao que nos vemos el domingo y tal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado