nachoronaldo9 escribió:pero y como te hace semejante sonido???? ya te digo que yo con la mia...no me suena en parao absolutamente nada. algo as hecho.... macarra. jeje
Te prometo que no, pero....
Tu tienes el 2.0i????
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:pero y como te hace semejante sonido???? ya te digo que yo con la mia...no me suena en parao absolutamente nada. algo as hecho.... macarra. jeje
Somi escribió:nachoronaldo9 escribió:pero y como te hace semejante sonido???? ya te digo que yo con la mia...no me suena en parao absolutamente nada. algo as hecho.... macarra. jeje
Te prometo que no, pero....
Tu tienes el 2.0i????
nachoronaldo9 escribió:
1.6 pero vamos, esque el tuyo suena como si llevaras un escape o algo asi. jeje. que bestia. venga saludossssssss
ElGemelu escribió::shock: coño, menudo sonido Somi, ya estas tardando en decirme de donde sacaste esa admision que yo quiero una para el mio YAAAAAAAAAAAAA
eL BrUjo escribió:pues ahi no suena ni la mitad... en persona impresiona muchisimo mas!! ruje ke da gusto xDD
JUANILLOETASA escribió:La verdad Somi que tu C4 es el mas completo de los que e visto,me hubiera gustado conocerte en la KDADA Almagro,lo que ocurrio es que yo solo fuy el Viernes y tu llegaste el Sabdo creo? Un saludo muy Fuerte.
Rubenkas escribió:Todavía me acuerdo en la salida del peaje de Zaragoza dirección Santamera....
Yo primera a fondo, segunda estrujando viendo a Somi a mi izquierda como se quedaba atrás.....solo fué una ilusión.. tardó lo que mis ojos en pestañear
Ahí lo tenia pasándome como una exalación y ese sonido que se quedará grabado en mi mente para siempre.. indescriptible!!
Eso si, me quedo con la cara de Somi, parecia un niño de 8 años cuando le regalan su primera consola!! jajajaja
Somi escribió:eL BrUjo escribió:pues ahi no suena ni la mitad... en persona impresiona muchisimo mas!! ruje ke da gusto xDD
Asias Adrian!
Ya pensaba que no se creería la peña que en vivo y en directo suena mucho más!
pedro pe ga escribió:
somi se pueden poner tus llantas a una c4picasso sin utilizar separadores?
ivan_c4_ escribió:holaa!! enorabuena por tu cochazoooo!!!
una pregunta....... sabes de alguien k me podria hacer lo de las pantallas azules? al rededor de kuanto dinero kostaria mas o menos?
responde cuando puedas!!! gracias
ivan_c4_ escribió:yo soy de castellon!!!
mas cerca de madrid no hay ningun sitio?
dime direcciones porfavor!!! gracias
ivan_c4_ escribió:Galvez te he mandado un correo al msn!! entra, leelo y me dices algo!! gracias!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados