FELIZ CUMPLEAÑOS THUNDERLEX

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor des1234 » Mié Oct 24, 2007 2:37 am

Mil gracias de nuevo amigos!!

Ivan, tranquilo, que subire pronto por Toledo, os lo prometo. Ya sabes que tengo a la novia en Talavera, y que paso a menudo por Toledo, a ver si algun Domingo me paro y nos echamos unas cañitas.

El zaak, muchas gracias compañero, la verdad es que si me pegue una paliza, asi estaba, que estuve medio apollardao tol dia, me fui sin dormir porque viaje nada mas salir de currar a las 8 de la mañana :cry: , jejeje. Eso si, no me devolviste la visita en Almagro capullin... :D
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Mié Oct 24, 2007 2:47 am

no pude pichita!! si no na mas q hay q ver lo vien que no la pasamos en la sevilla en fin a la proxima sabes q voy de cabeza. un abrazo tio
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Oct 24, 2007 18:23 pm

Jeje, de nada tio, ya te dije que te la debia por no haber ido a Almagro. Y sabes que tambien te he dicho que a la siguiente que organices si que voy!!!.

Por cierto, muchisimas gracias por la comida y por como me recibisteis. Me ha encantado de volveros a ver a ti y a tus padres y de conocer a tu novia, que es un encanto (espero que me cuentes cuando apruebe el examen).
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...