Moderador: Moderadores
antomx1 escribió:Lo que pasa es que el sin luces ese seguro que lo hubiera echo fuera la chica de la raza e el pais que fuera!!!!
Pero no nos olvidemos que hay mucha gente que todos los dias cometen actos de este tipo e incluso son del pais de esa nena y hacen lo mismo que ese anormal que quede claro que los españoles por si no somos razistas habra de todo como en todos los sitios.
es mi opinion!!!!!!!!
subte escribió:antomx1 escribió:Lo que pasa es que el sin luces ese seguro que lo hubiera echo fuera la chica de la raza e el pais que fuera!!!!
Pero no nos olvidemos que hay mucha gente que todos los dias cometen actos de este tipo e incluso son del pais de esa nena y hacen lo mismo que ese anormal que quede claro que los españoles por si no somos razistas habra de todo como en todos los sitios.
es mi opinion!!!!!!!!
Creo que lo he dicho claro, pegarle a una mujer, sea el motivo que sea es una cobardía. No andemos rizando el rizo que si tb hay extranjeros que pegan a españolas, no es el debate.
Perdona que te diga, pero los españoles de por si, somos bastante racistas. Otra cosa es que luego tengas contacto con alguien de otro color o raza y termines superando el shock inicial. Pero de primeras la reacción es negativa.
Jim_Morrison escribió:Vkano ¿cuando hablas en tercera persona del plural (en lo de que vacilen a tu hermana)...a quien te refieres?
bender escribió:Bueno, últimas noticias.
1 - La chica es de ecuador no de colombia, lo viene a dar igual, sea de donde sea el notas ese no tiene derecho a tratarle asi.
2 - Según he oido esta tarde en la radio, el chico está en busca y captura, consideran que existe riesgo de fuga.
3 - El tio, o su abogado, son bastante tontos.
Alguien en el estado de embriaguez en que dice que estaba no seria capaz de pegar esa patada sin acabar graciosamente por el suelo.
4 - Esto ha ocurrido en los ferrocarriles de la generalitat.
De haber ocurrido en RENFE, el acto quedaria impune.
No hay ni vigilantes ni cámaras ni nada de nada.
Y sin embargo, abundan los individuos de esta índole en esos trenes.
Yo suelo coger el de Sabadell a Barcelona sobre las 23:30, cuando vuelvo de cenar por Sabadell con amigos, y os aseguro que esta lleno de gentuza asi, peleándose (si hay suerte sólo entre ellos) y vaciando extintores por diversión, parecen una plaga!!
5 - El otro tipo que va el vagón (tambien ecuatoriano) tiene los huevos cuadrados.
Como bien decis, la gentuza asi son unos cobardes.
Con que uno le hubiese plantado cara, se hubiesen hechado atrás.
Yo una vez tuve que hechar atrás a un par de esos porque se andaban metiendo con dos lesbianas en el tren (y las pobres lo único que hacian era ir cogidas de la mano con algún piquito ocasional) y siendo dos contra dos (uno de ellos yo, sin media ostia) se cagaron.
Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..
Rubenkas escribió:También me parece muy fuerte el otro tio que está presente y ni se inmuta, sólo mira hacia otro lado para que no le salpique...
Omino Bianco escribió:Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..
Si claro, es comparable... reirse de una persona mayor, que humillar y golpear a una niña...
Te ha faltado decir en tu mensaje: "algo habría hecho ella..."
El "argentino, el otro pasajero, era un crio y escualido, si es alguien con cuerpo el "neng" se hace el loco y huye como un cobarde que es.
granaino2007 escribió:Omino Bianco escribió:Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..
Si claro, es comparable... reirse de una persona mayor, que humillar y golpear a una niña...
Te ha faltado decir en tu mensaje: "algo habría hecho ella..."
El "argentino, el otro pasajero, era un crio y escualido, si es alguien con cuerpo el "neng" se hace el loco y huye como un cobarde que es.
seguro k no lo decia con esa intención
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado