Moderador: Moderadores
fran_vtr escribió:si dsd el cajero se puede acer el ingreso
intentare acerlo esta tarde
Machado escribió:
Somi, lo que podemos hacer, esk en donde pone C4 no poner nada, y en el nº de serie poner by Machado, se podria?
rjcamacho escribió:Los que queramos por paquete azul o algo así ingresamos el costo del envío o todavía no, y de ser así, cuanto se queda y como te damos los datos del envío.
Bueno ya nos dirás algo que debes de tener mucho curro con tanta pegatina c4atrer@
Saludos
ROBAS escribió:somi en cuanto lo digas cuenta con mi ingreso por cierto preguntaste lo de mis colores??
eu_c4 escribió:
mas somi eu tinha-te pedido por contr rembolso!!!??? ja não é possivel???
tinhas me dito que sim!!!
arbe&druki vtr escribió:Somi, el nombre y numero que puse, OK. y en cuanto a lo de negro o gris, supongo que negro verdad??? ya que mi coche es blanco.
Lo dejo a tu eleccion, jejejej.
Saludos, y gracias por lo que estas haciendo!!!
FRANRAKEL escribió:
sobre lo que necesitabas de ir a probarlas como lo tienes?
te lo digo porque a mi aun no me han dado el coche, me han dicho que hasta la semana que viene no lo tendre, y me han dicho que solo me pertenecen 4 dias de coche de sustitucion, es esto cierto ?
Gracias xikillo y un saludete....
monky2626 escribió:en esos 22 euros van icluidos lso gastos de envio o se pagan despues?
ruper escribió:se puede hacer el ingreso desde un cajero??? no hace falta entrar dentro xra k t lo haga el k ste en ventanilla??. speramos las muestras desesperados jeje.
ruper escribió:somi una pregunta, en vez d poner nº podria poner VTR con la " R " en azul??.
eL BrUjo escribió:ya lo tienes ingresao
KISTIAN escribió:Hasta cuando esta el plazo del ingreso???
Machado escribió:mañana mismo hago el ingreso.
Somi, acuerdate de mirarme si en el nº de serie puedo poner mi nombre, y donde pone c4 dejarlo solo. y ya si es mucha molestia, puedo ponerle la fuente que yo kiera?
ofuuu k pesao soy....
rjcamacho escribió:Somi, a los que queremos por paquete azul si nos puedes decir el importe total te lo ingresamos todo de golpe. Sino, pues te ingresamos los 22 €. Yo vivo en un pueblo de la Comunidad de Madris.
Saludos
ROBAS escribió:somi q yo te lo ingreso el dia 5 q ahora voy un poco pillao no puede ser?
ruper escribió:somi, se podria poner dnd las letras C4 By Rober y dnd el nº VTR kon la R en azul?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados