Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:de cuanto es 6000 ????
naifus escribió:muuuy xulo si señor! la cola y el kit y bueno todo! jajaja me encanta!! te esta kedando wapiisimo! sigue asi amigo!
neox escribió:te esta quedando muy guapo el coche y las luces las montaste tu el kit me refiera... un saludo!!
Miwe_86 escribió:Jandancito, avisame cuando le vayas a poner llantas (si se las pones) y me dices cuales ok? pq tenemos todo igual, kit, reposabrazos, color, lunas... jejeje PERO TIENES Q HACERLE ALGO A ESA REJILLAAAAAAA, saludos!
jadancito escribió:Miwe_86 escribió:Jandancito, avisame cuando le vayas a poner llantas (si se las pones) y me dices cuales ok? pq tenemos todo igual, kit, reposabrazos, color, lunas... jejeje PERO TIENES Q HACERLE ALGO A ESA REJILLAAAAAAA, saludos!
jajaja pero k le hago??? Acepto consejos para la modificacion de rejilla
si eske no se por que pero creo k soy el unico que le gusta... :p
miwe.. x cierto.. los k no separa aparte de la distancia.. es el spoiler trasero.. jeje x lo demas si son iwalitos
Miwe_86 escribió:jadancito escribió:Miwe_86 escribió:Jandancito, avisame cuando le vayas a poner llantas (si se las pones) y me dices cuales ok? pq tenemos todo igual, kit, reposabrazos, color, lunas... jejeje PERO TIENES Q HACERLE ALGO A ESA REJILLAAAAAAA, saludos!
jajaja pero k le hago??? Acepto consejos para la modificacion de rejilla
si eske no se por que pero creo k soy el unico que le gusta... :p
miwe.. x cierto.. los k no separa aparte de la distancia.. es el spoiler trasero.. jeje x lo demas si son iwalitos
Jejeje, el espoiler trasero q tu llevas (y q ya te comente q para mi no merecia la pena y por eso no se lo puse), la cola de escape, las letras kitadas, el aleron, los deflectores... no nos pongamos pijoterosss
thunderlex escribió:El coche precioso!! La rejilla me encanta, yo no se la quitaria, el color plateado de la rejilla METALICA le da un toque deportivo que no se lo da la de PLASTICUCHO.
El reposabrazos es exactamente igual que el que me montaron en mi coche cuando lo compré. A mi me lo incluyeron en el precio final, pero por curiosidad, cuanto te ha salido?
Gracias y un fuerte abrazo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados