AKODO escribió:Yo haré el ingreso el lunes por la mañana sin falta, gracias por todo somi.
No hay prisa, de hecho yo esta tarde me voy fuera, y no regresare hasta el lunes, por lo que no podre responder a nada hasta el lunes o martes ok?
Moderador: Moderadores
AKODO escribió:Yo haré el ingreso el lunes por la mañana sin falta, gracias por todo somi.
Miwe_86 escribió:ya te lo ingresé somi, saludos y gracias x todo
pira escribió:sabeis el precio? Es que asi aprovechaba para comprar las pegatas y lo de loeb xD
davidbivab escribió:somi una duda, lo cromado cuanta duracion tiene?
Somi escribió:davidbivab escribió:somi una duda, lo cromado cuanta duracion tiene?
Depende del tiempo que la expongas al sol, el fabricante dice que expuesta al sol duraría 1 año, pero claro, si no dejas todos los días el coche al sol puede durar toda la vida.
En cambio, tb es cierto que si dejas la pegatina al sol después de lavar el coche, se deteriora en muy poco tiempo.
Comentar tb que se retira con bastante facilidad, sin dejar marcas.
FyM_C4 escribió:
Eso del sol es cierto, el otro dia vi un loeb aparcado y me acerque a ver la pegatina y la parte cromada tenia como pintitas blancas, le di con el dedo para ver si era sucio y no se quito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados