Dos tonos y me coje una mujer, la cual me dice, autoval, ¿en qué puedo ayudarle?
Al momento le contesto: Soy Diego, ahora voy hasta ahí.
Asi que, todo decidido, cojí el coche y me acerqué hasta la citroen.
Cuando llego al concesionario me encuentro con que estan todos ocupados, pero al fondo veo un C2 nuevo, asi que me asomo un poco más y veo un C4 rojo, ya todo emocionado me dirijo hasta el mismo y compruebo que tenga el techo panorámico, los sensores de aparcamiento para ver si llevaba el pack vtr plus, entro al coche y veo el boton del ESP, todo bien, me acomodo en el asiento y centro mi vista en el navegador, uffffffff que pasada, allí me quedé por lo menos 15 minutos yo solito dentro del coche, al final cojí y pregunté si ese era el mio...

Me dicen que sí, a lo cual me giro y veo que le falta algo...
El alerón!!! Gente, le falta el alerón y será exacto al que pedí

Al final el coche no se cuando me lo dan matriculado, supongo que será el lunes que viene o este viernes, dudo que sea este viernes puesto que el coche llegó esta tarde.
Os pondría las fotos que le saqué con el móvil, pero me falta una tarjeta para poder pasarlo al ordenata.
Estoy que reviento jejeje
Por cierto, se retrasaron 8 días en traerlo al concesionario.

Perdonad la calidad de las imágenes, pero son sacadas con el móvil.

Proximamente pondré más fotos con algunas modificaciones, no lo puedo bajar porque sino me pega en el garaje