Moderador: Moderadores
Astursevillano escribió:Con esta debe de ser la vez 20.000 que me intento quitar pero esta chungo. Me pongo de excesiva mala hostia vaya.
komoloko escribió:Pues eso,somos o no unos chicos sanos los c4atreros?
q os parece la ley anti tabaco?
Parry-11 escribió:En mi vida he probado un cigarro.
Prefiero un buen chuletón y un polvete, a un chuletón y el cigarro
shoah escribió:coñe, yo pensaba que no fumabas laura.. por tu trabjo, je, je...
Sabes que practicamente todos los medicos son fumadores? vamos... gran parte del personal sanitario...
sobre lo de que son hipócritas, pues es cierto, que prohiban el tabaco y en paz...
Que lo prohiban y que lo retiren del mercado! Yo no puedo fumar, pero ellos si que pueden embolsarse grandes cantidades de dinero, no?
o mejor aun, que prohiban la asistencia hospitalaria por problemas del tabaco a quienes fumen...
aqui te has pasado... porque si hacen esto, tb deberan negar la asistencia a los drogadictos, a los alcoholicos, a los que han tenido un accidente por imprudencia propia, a los que se automedican en exceso...etc... vamos que nadie tendria asistencia hospitalaria
LauraC4 escribió:Que los alcoholicos no generan gasto a la sanidad?!?!
Los transplantes de higado?! los lavados de estomago por comas etilicos?!?!
vaya_putada escribió:
he votao no fumador, pero con algo de miedo....jaja
un saludooo
armzgz escribió:La ley me parece insuficiente e incongruente. Creo que no deja contentos ni a fumadores ni a no fumadores, de hecho creo que desde que la sacaron me he vuelto más intransigente con el tema
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados