Moderador: Moderadores
Somi escribió:Bueno, empiezo con los datos
Plantilla utilizada:
Aquí os pongo las pegatinas que van a estar disponibles, todas al mismo precio:
Cuesta mucho dibujar el cromado (es la primera) hay que poner un poco de imaginación
La pegatina fue probada ayer por GIL-C4 en su coche, y nos van a perfeccionar el acabado con el espejo retrovisor.
yavitovts escribió:Por cierto, al Rojo Lucifer cual le quedaria mejor????Creo que la de color azul.....Espero opiniones al respecto, o el que tenga el mismo color, que me oriente un poco.El cromado no me mola mucho, creo que casi seguro el azul.......
Hacedme de brujula chicos....
FRANRAKEL escribió:Somi escribió:Bueno, empiezo con los datos
Plantilla utilizada:
Cuesta mucho dibujar el cromado (es la primera) hay que poner un poco de imaginación
La pegatina fue probada ayer por GIL-C4 en su coche, y nos van a perfeccionar el acabado con el espejo retrovisor.
Mientras mas las veo mas guapa me parecen......![]()
![]()
![]()
Me e fijado que en la primera pegatina la negra y cromada, no es igual que las otras dos, haber si me explico bien para que me entendais, en la franja negra superior hay un cachito de gris pintado que en la roja y la azul no aparecen, es un error o son asi ?
Ahhh somi se me olvido decirtelo antes, la quiero como la primera negra y cromada, como las de origen y el metodo de pegado como ya te dije antes el de mojado que va muy bien.
Saludetes
MyLyN escribió:FRANRAKEL escribió:Somi escribió:Bueno, empiezo con los datos
Plantilla utilizada:
Mientras mas las veo mas guapa me parecen......![]()
![]()
![]()
Me e fijado que en la primera pegatina la negra y cromada, no es igual que las otras dos, haber si me explico bien para que me entendais, en la franja negra superior hay un cachito de gris pintado que en la roja y la azul no aparecen, es un error o son asi ?
Ahhh somi se me olvido decirtelo antes, la quiero como la primera negra y cromada, como las de origen y el metodo de pegado como ya te dije antes el de mojado que va muy bien.
Saludetes
Fíjate, en la roja y azul la franja es negra.
Seguramente sea para que los vinilos duren más tiempo, ya que el cromado tiene menos vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado