la verdad ke es una lástima, además el carro es muy nuevo...
lo vio un colega del curro ayer al volver pa casa...

ahí os dejo las fotillos:

espero ke no le pasara nada al conductor/a...
ojo a la rueda del lado izquierdo !!!!
Saludosss

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Señor putada, ha descuadrado la página. No recuerda ud como redefinir el afoto a 640x480???
arrow_l escribió:Señor putada, ha descuadrado la página. No recuerda ud como redefinir el afoto a 640x480???
collard escribió:Bufff que pena da verlo así... pues si un FDG tiene menos de mes y medio, ese como mucho tendrá dos mesitos...
En fin, espero que los ocupantes estén perfectamente, porque desde luego el susto debió de ser gordo.
mapopez escribió:collard escribió:Bufff que pena da verlo así... pues si un FDG tiene menos de mes y medio, ese como mucho tendrá dos mesitos...
En fin, espero que los ocupantes estén perfectamente, porque desde luego el susto debió de ser gordo.
Como va eso de las matrículas?Yo de ese no tengo ni idea, con el método antiguo te decía hasta el mes casi si me apuras del que era ese coche con ver la matrícula de uno de mi ciudad, pero de las nuevas...no me entero de una!
chetevecino escribió:pues no creo que sea un VTS porq no lleva los limpiafaros de los de xenon. q xunga si me pasa eso a mi ademas yo no lo tengo a to riesgo toquemos madera.
chetevecino escribió:pues no creo que sea un VTS porq no lleva los limpiafaros de los de xenon. q xunga si me pasa eso a mi ademas yo no lo tengo a to riesgo toquemos madera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados