GRANDE GUTI!
Robinho BORRACHO!

IIIIIIIIIIIIKER! IIIIIIIIIIIIIIIIKER! IIIIIIIIIKER!

Moderador: Moderadores
Andel escribió:Que envidia mas sana me das Olobop, llego a vivir ahí y ya me veo los domingos que juegue el Castilla en casa contigo sacando fotos
El resultado para hoy ya lo dije.
Real Madrid 12 - 1 Deportivo
olobop escribió:Andel escribió:Que envidia mas sana me das Olobop, llego a vivir ahí y ya me veo los domingos que juegue el Castilla en casa contigo sacando fotos
El resultado para hoy ya lo dije.
Real Madrid 12 - 1 Deportivo
Me quedo con ganas de ir esta a tarde a ver ese 12-1, pero un cumpleaños me impide ir, mira que me han hecho la puñeta con el cambio de horario por las televisiones.
Es una verguenza que se anden con esos cambios de horario tan estupidos, ya no solo por la gente de Madrid, los aficionados de La Coruña que tenian planeado su viaje, a esos que? supongo que les habra sentado como una patada en los cataplines.
Y esto no tiene pinta de que se acabe en breve, seguiremos asi con la tonteria de los horarios hasta finales de temporada ¿verdad?
Vale que el Deportivo no esta en su mejor momento, pero es el Depor y se deberia llenar el Bernabeu, pero aun ahora hay entradas para poder ir, es una verguenza y todo por los horarios televisivos y la pasta del pay per view o como se escriba.
lorztuning escribió:Olobop yo tambien he estado esta mañana en el Alfredo Di Estefano!!Tio si llego a saber que vas nos habiamos visto!!La verdad que el Rayo ha sido bastante superior al Castilla...
Y weno los grandes como siempre, no jugando bien pero ganando y siguiendo lider en solitario.Hay muxas cosas que mejorar.
olobop escribió:2-2
No todo va a ser ganar...
Para un futuro posible ¿os gusta Quique Sanchez para el Madrid?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados