Moderador: Moderadores
omega7ide escribió:Vaya vaya...pues parece ke la cosa está clara, ¡Asiento de atras!. La proxima tenemos ke hacer sobre cual tapiceria es mas comoda tb para "jugar"... alcantara, rejilla y cuero...aunke el cuero no tiene mucho ke hacer pq 1- es cara y te da pena y 2- se te pega el culo a la tapiceria...jeje
shoah escribió:omega7ide escribió:Vaya vaya...pues parece ke la cosa está clara, ¡Asiento de atras!. La proxima tenemos ke hacer sobre cual tapiceria es mas comoda tb para "jugar"... alcantara, rejilla y cuero...aunke el cuero no tiene mucho ke hacer pq 1- es cara y te da pena y 2- se te pega el culo a la tapiceria...jeje
alcantara es la de terciopelo, no? esa ha de ser incomoda, asiq eu rejilla, aunque se te quede el culete marcao
XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:
Si para la play es imposible!!!
Aunk sera para el k le salte el modo eco,yo lo solucione hace tiempo
shoah escribió:omega7ide escribió:Vaya vaya...pues parece ke la cosa está clara, ¡Asiento de atras!. La proxima tenemos ke hacer sobre cual tapiceria es mas comoda tb para "jugar"... alcantara, rejilla y cuero...aunke el cuero no tiene mucho ke hacer pq 1- es cara y te da pena y 2- se te pega el culo a la tapiceria...jeje
alcantara es la de terciopelo, no? esa ha de ser incomoda, asiq eu rejilla, aunque se te quede el culete marcao
vaya_putada escribió:XiKa_C4_Coupe escribió::meparto:
Si para la play es imposible!!!
Aunk sera para el k le salte el modo eco,yo lo solucione hace tiempo
como?? xq no abres un post y nos lo explicas a los ke sufrimos el ECO??
graciass
XiKa_C4_Coupe escribió:
Abrir un post para decir k paseis un cable de la radio directamente a la bateria?jajajajajaja no!!!!
Ale ya lo sabeis,yo mi problema ECO lo solucione hace muuuuuuuuuuuxo!!!
raider77 escribió:shoah escribió:LauraC4 escribió:Nene!!! siempre se podra poner algo para proteger la tapiceria, no?!
Soy mu maniatico, y mientras mis padres salgan mas que yo los fines de semana por los pueblos de españa no hay necesidad
Hombree...! hasta ahi llegamos! pero cuando hay un apretón que?yo este finde tube la ocasión de "probar" la parte trasera de un ibiza
bueno, y al menos era 5p jjejejeejej!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados