Equipo K-280
Vamos a ver como va esto...

Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Yo ya he cambiado el equipo hoy Lunes. Antes era los martes ¿no?
La delantera me dió los mejores puntos pero he cambiado casi toda.Espero no arrepentirmeTORRE87 escribió:weno!2º que mas puntos suma esta jornada(para mi la 2ª)
+62puntazos
salu2
Eso está muy bien, pero yo hice +71 points
Andel escribió:Bueno bueno, parece que calcule mal y se me escapa el liderato por un punto, ¡cagüén!
Esta jornada apunta bastante complicada... a ver que pasa...
FyM_C4 escribió:Andel escribió:Bueno bueno, parece que calcule mal y se me escapa el liderato por un punto, ¡cagüén!
Ah pero haceis cambios y eso? jeje yo los dejo como el primer diapor cierto he entrado y pone que sume 72 puntos me parece y en la clasificacion solo tengo los 25 del primer dia jeje
FyM_C4 escribió:Andel escribió:Bueno bueno, parece que calcule mal y se me escapa el liderato por un punto, ¡cagüén!
Ah pero haceis cambios y eso? jeje yo los dejo como el primer diapor cierto he entrado y pone que sume 72 puntos me parece y en la clasificacion solo tengo los 25 del primer dia jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados