Se me caen las lagrimas...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Nolotil » Lun Oct 29, 2007 22:01 pm

H**** de P***
Yo no he podido verlo entero....
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jordio » Lun Oct 29, 2007 22:02 pm

la especie humana se sigue superando dia a dia y todo lo que habra por ahi que no tengo ganas ni de conocer
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor la_guapi » Lun Oct 29, 2007 22:20 pm

Joder aunque no lo creais pero por lo que poneis me da cosa abrirlo, no quiero llorar uffff. Que les hacen??? es que no quiero verlo de verdad. Me dan mas pena los animales que las personas de verdad. :?
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FyM_C4 » Lun Oct 29, 2007 22:21 pm

la_guapi escribió:Joder aunque no lo creais pero por lo que poneis me da cosa abrirlo, no quiero llorar uffff. Que les hacen??? es que no quiero verlo de verdad. Me dan mas pena los animales que las personas de verdad. :?

Si te dan mas pena los animales no lo abras porque se te pondran los pelos de piel de pollo de esa...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 29, 2007 22:27 pm

la_guapi escribió:Joder aunque no lo creais pero por lo que poneis me da cosa abrirlo, no quiero llorar uffff. Que les hacen??? es que no quiero verlo de verdad. Me dan mas pena los animales que las personas de verdad. :?

mejor que ni te lo contemos...pero lleva razon FyM_C4, si te dan mucha cosa los animales, ni te asomes siquiera
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor la_guapi » Lun Oct 29, 2007 22:36 pm

Ok gracias.... este medio dia vi el post pero segui leyendo antes de darle al enlace y cuando vi mas o menos lo que contaba el compi decidi no verlo y despues de lo que me habeis dicho seguire sin querer verlo. Gracias.
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andoni » Lun Oct 29, 2007 22:57 pm

Simple y llanamente...no ha palabras. Como rezaban aquellos anunciod en televisón: NO COMENT

Yo tengo 2 perritos, pequineses, y vamos, no me lo puedo ni imaginar. Son como personas, sienten como nosostros...Y lo que es peor, no podemos hacer nada realmente. Por mucho que queramos. Los que realmente pueden hacer algo están muy ocupados en preparar otra guerra para hacerse mas ricos y todas esas historias...
Andoni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...