Acaba de cazarme un C4 radar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Acaba de cazarme un C4 radar...

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 15:46 pm

:shock: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

No se si me llegara la multa o no, os cuento el caso y vosotros opinais.

En primer lugar, desconozco si un radar es capaz de hacer fotos totalmente en perpendicular, por atras, en carril contrario o como..

Pero yo iba por la autovia, he de decir que nunca rebaso los 135 km/h, pero hoy no se porque se me olvido poner el limitador e iba pendiente de la radio buscando una cancion, y cuando levante la vista observe un coche (c4 gris fer) en el carril contrario de la autovia, parado escondido en un arbusto, y dije, joder que suicida, parado en direccion contraria, de repente pensé, mire al marcador y vi 143km/h. En el siguiente cambio de sentido me di la vuelta para verificar si era un radar o no, y efectivamente, era un radar, pocos metros mas alante estaba un coche de tráfico parando.

Ahora mi pregunta es;

En que sentido de la marcha estaban cazando?? Porque me pareció superextraño que estuviera en el otro carril de la autovia, y a parte, que el coche de tráfico estuviese parando en el otro unos metros mas alante, y no por el que yo circulaba en un principio.

Si me han cazado, que multa me espera? :oops: :cry:

PD: Si no os enterais de lo que explico, intentare poner unos dibujos.

Espero vuestros sabios consejos y opiniones.
:(
Un abrazo
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor MyLyN » Mar Oct 30, 2007 15:51 pm

Creo haber leido que si no está señalizado y aun encima no te paran, no te llevas multa, al menos esa es la conclusión que quité de otras veces que pusieron temas parecidos a este ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Oct 30, 2007 15:53 pm

pero el radar estaba en tu mismo sentido de la autovia....??
Y el coche de trafico en que sentido estaba...??

Algo normal en el norte es que el radar se pone en los carriles de la izq en algun huequecito....ya no se ponen en el arcen de la derecha...
Si te lo has encontrado de cara y estaba en el otro lado de la autovia el radar era para el otro sentido...asiq trankilo...

El otro dia recibi un e-mail no se si sera verdad...pero el radar lo tenia empotrado en la aleta trasera, en la carroceria...era como una camara del super ( de esas bolas negras...)...., tb he visto mas de una vez a el radar C4 en version tuning...sobre todo x la M-45 ( madrid) con las lunas tintadas y el aleron...q no t esperas q sean ellos y ala fotito....

Suerte y al toro.....

Un saludo. :?
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mar Oct 30, 2007 15:53 pm

100 euritos
Vkano

Notapor arrow_l » Mar Oct 30, 2007 15:53 pm

Si el radar apuntaba a tu matricula trasera te habrá fichado, si te lo cruzaste de frente no.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Oct 30, 2007 15:56 pm

arrow_l escribió:Si el radar apuntaba a tu matricula trasera te habrá fichado, si te lo cruzaste de frente no.

no sabres el gusto k da leer este tipo de cosas...pork la mayoria desconocemos realmente el radar en si y nos entra el canguelo por pasar un poco mas de lo permitido...ere un crack arrow!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 16:22 pm

El radar apuntaba a mi matricula trasera si, pero estaba no en el otro carril, sino en la otra via!! en la de sentido contrario, el coche dado la vuelta, a lo suicida...

Entre medias, estaba el guardarrail de la otra via, el mio, un apartadero y algun que otro arbusto...

Esta tarde intentare poner dibujo...

:cry:
des1234

Notapor Carmelo » Mar Oct 30, 2007 16:34 pm

joder lo siento de veras hermano...yo lo ke kreo e ske le han exo una fotiko al thundercar por lo guapo ke esta y no por la velocidad!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Vkano » Mar Oct 30, 2007 16:47 pm

supongo que mas o menos dices esto: yo optaria por que apunta el radar en la otra dirección (opcion 1) pero poniendonos en lo peor, si el limite en ese tramo son 120 no implicaria puntos, solo 100 euros.

Imagen
Vkano

Notapor a100rouge » Mar Oct 30, 2007 16:49 pm

Si no te han parado, nada de nada, no te preocupes.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Carmelo » Mar Oct 30, 2007 16:53 pm

pedazo de crokis de dibujo!!!!!!!!!!!!
:meparto:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Loboluna » Mar Oct 30, 2007 16:59 pm

jajajaja eso es un plano y no los que hago yo en el curro
jajajaja
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Mar Oct 30, 2007 17:04 pm

joder que currada, no os fieis si no os paran que las multas llegan igual, alegan que por condiciones del trafico no te han podido parar y te llega a casa
jordio

Notapor macross » Mar Oct 30, 2007 17:05 pm

compra un blinder
macross
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Acaba de cazarme un C4 radar...

Notapor Loboluna » Mar Oct 30, 2007 17:07 pm

thunderlex escribió::shock: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

No se si me llegara la multa o no, os cuento el caso y vosotros opinais.

En primer lugar, desconozco si un radar es capaz de hacer fotos totalmente en perpendicular, por atras, en carril contrario o como..

Pero yo iba por la autovia, he de decir que nunca rebaso los 135 km/h, pero hoy no se porque se me olvido poner el limitador e iba pendiente de la radio buscando una cancion, y cuando levante la vista observe un coche (c4 gris fer) en el carril contrario de la autovia, parado escondido en un arbusto, y dije, joder que suicida, parado en direccion contraria, de repente pensé, mire al marcador y vi 143km/h. En el siguiente cambio de sentido me di la vuelta para verificar si era un radar o no, y efectivamente, era un radar, pocos metros mas alante estaba un coche de tráfico parando.

Ahora mi pregunta es;

En que sentido de la marcha estaban cazando?? Porque me pareció superextraño que estuviera en el otro carril de la autovia, y a parte, que el coche de tráfico estuviese parando en el otro unos metros mas alante, y no por el que yo circulaba en un principio.

Si me han cazado, que multa me espera? :oops: :cry:

PD: Si no os enterais de lo que explico, intentare poner unos dibujos.

Espero vuestros sabios consejos y opiniones.
:(
Un abrazo

Yo pienso que si no te pararon en el acto no pasa nada, a mi me pasó algo parecido, en una recta enorme sin nadie de nadie, pues con mi antiguo coche, un Ford Orion 1.6 con 90cv del '89, aunque ya se le habran muerto la mitad de ellos, pues me dió por probar como respondia, total que apretandole llegué a ponerlo a 190km/h cuando a lo lejos veo dos motos de trafico, Me cagué! total que empiezo a aminorar y por su lado pasé a unos 100 y estaba limitado a 80 y pocos metros despues a 60, total que empecé a comerme el coco de tal manera que no hacia más que investigar a ver si era o no un radar, y de las miles de preguntas que hice a todo el mundo, incluido a civiles pues me dijeron que si hubiese sido un radar de estos moviles me habria parado mas adelante otra pareja y esto me dejó mas trankilo pero pasé mis noches sin dormir pensando en que me quedaba sin carnet, y desde entonces no he vuelto a hacer el gilipollas de esa manera de poner el coche a todo lo que da.
Me sirvió para darme cuenta de muchas cosas.

Un Saludo y tranqui tio que no pasa na, y si era un C4 ese es un colega fijo! jeje
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Oct 30, 2007 17:32 pm

Si no te han parado, nada de nada, no te preocupes.

No es 100% seguro, supuestamente te tienen que parar, pero si por condiciones del trafico o otras condiciones no te paran, la multa te llega =. Te lo digo por experiencia propia. Esperemos que tengas suerte y efectivamente no la recibas nunca.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mar Oct 30, 2007 17:36 pm

tu no te rayes, no te van a multar si no te an parado
los coches de radar te echan la foto y a los 500 metros tienes a un guardia civil pidiendote k te pares pero si no sabes nada, si no te an comunicado nada no tienes sancion ninguna
eragon

Notapor Willosby » Mar Oct 30, 2007 17:55 pm

A mi no me han parado nunca, y me han llegado dos multas a casa, asique no digáis que si no te paran no te la envían porque no es cierto.
Imagen
Willosby

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 19:28 pm

La situación era la siguiente.....

Lo extraño es que el coche estaba mirando en mi sentido, pero en carril contratio, y habiendose metido por cojones por alli, porque por mi carril no habia apartadero ni zona para entrar...

Ahora yo digo una cosa, el radar antes de estar alli metido habra creado un peligro al dar la vuelta, y habra puesto en peligro la gente que circulaba antes de entrar....

Viendo el dibujo explicativo, creeis que me mandaran fotito? :oops:

Imagen
des1234

Notapor FyM_C4 » Mar Oct 30, 2007 19:30 pm

No... eso esta pal otro carril...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Oct 30, 2007 19:34 pm

si está mirando en tu sentido y a esa distancia no hay opción dos q valga, es para el otro carril, yo segun lo habia entendido es como lo habia dibujado
Vkano

Notapor cuatrera » Mar Oct 30, 2007 20:42 pm

Era para el otro sentido no t preocupes.... Yo me he cruzado con muchos asi colocados...y si le vas dando cera adelantando x el otro sentido a la q ves el coche ya te ha enchufado....
Creo q tendras suerte.
Un saludo :)
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Mar Oct 30, 2007 21:04 pm

entre el radar y los carriles por los que tu ibas habia mediana?si es asi,como de alta?porque si no habia mediana me da que era para tu sentido,para el carril rapido,pero que coge los dos carriles...
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mar Oct 30, 2007 21:14 pm

no sera el mismo dia que estubiste aqui??
yo a mi punto de vista, creo que no te han pillao, y ademas solo estaban parando en el otro lado de la via.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor des1234 » Mar Oct 30, 2007 21:25 pm

No habia mediana, era un apartadero en cada via, el coche estaba colocado en el otro apartadero, separado por vallas del apartadero de mi via...

Yo pa mi que me han cazado, porque los radares que yo sepa no exan fotos por el culo, asi que estaba cazando mi carril, no??

Pero lo que me mosquea es el coxe de trafico parando al personal en la otra via...
des1234

Siguiente

Volver a Otras Historias...