PISO DE ALQUILER

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Mar Oct 30, 2007 18:43 pm

para todo lo demas master card xD pues ya sabes, la M30 y demás esperan tu Golf jeje
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor collard » Mar Oct 30, 2007 18:45 pm

Yo es que no te digo que te vengas para Vigo porque los sueldos son muy normalillos, y con los alquileres ultimamente se están pasando mucho, por menos de 500 - 600 nada de nada, y alguien que cobre 800 - 900 a ver como paga eso...

Suerte Baby :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mar Oct 30, 2007 19:36 pm

Baby Madrid es demasiado caro para una persona sola. Vamos igual que Barcelona o un poquito más incluso. Eso si, trabajo hay mucho.
Cádiz? Bueno es la capital del paro, o así reza un cartel nada más entrar.
Muy bien en verano, pero en invierno te comes los moquillos. Extremadura, las casas son baratas y los sueldos no muy altos...
Bueno, y donde son altos los sueldos, verdad? :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Oct 30, 2007 19:41 pm

Willosby escribió:En serio, creo que es mejor Cádiz, o Canarias.

:meparto: :meparto: :meparto:

Si claro, como aqui vamos tan sobrados de curro... una mas!!! :meparto:

En serio, el sitio es precioso para vivir, pero en la cuestion de empleo, con decirte que seguramente tendre que emigrar para buscarme la vida....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Oct 31, 2007 0:09 am

RULO escribió:
Willosby escribió:En serio, creo que es mejor Cádiz, o Canarias.

:meparto: :meparto: :meparto:

Si claro, como aqui vamos tan sobrados de curro... una mas!!! :meparto:

En serio, el sitio es precioso para vivir, pero en la cuestion de empleo, con decirte que seguramente tendre que emigrar para buscarme la vida....

En Cadiz no tendria problema d vivienda xq mi primo me alquilaria uno d los pisos q tiene alli pero como todos comentais,el tema dl trabajo no esta tan bien.
He mirado un piso en Cordoba q no esta nada mal y alli tengo a mi familia.Y en caso d q no encuentre trabajo durante una temporada cogeria el paro q para eso cotizo cada mes. :roll:
Pero lo q me interesa por el momento es una vivienda barata,xq trabajos hay en todas partes y d lo q sea :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor RULO » Vie Nov 02, 2007 2:04 am

Pues ya nos contaras Baby, espero que te salga todo bien. Yo también estoy planeando algo parecido, y si te sale bien, pues quizas me empuje para hacerlo también, lo dicho, que tengas suerte!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Vie Nov 02, 2007 2:59 am

Willosby escribió:Madrid?

Alquileres altísimos
Contaminación
NO HAY PLAYA
Nivel de vida carísimo
Y por si fuera poco tenemos:
A la Espe y al Poyardon

Yo de ti, me pensaba seriamente lo de cruzar el charco y probar fortuna en EEUU

:meparto:

Y aparte, que lo de los 2000€ al mes aqui en Madrid... pues que quieres que te diga, no es que lo dude... pero o tienes un puesto decente en una empresa o eres funcionario... o para ganar eso tienes que echar mas horas que la leche.

Trabajos encuentras seguro, pero en el sector servicios y ganando mas bien poquito que no cubririas ni el alquiler, vamos algo para salir del paso un par de meses o como currele de estudiante para sacarte unas pelas, pero para vivir... o vienes con un trabajo medianamente decente ya o olvidate.

Ademas, que aqui en Madrid, no encuentras un piso de alquiler sin que te pidan un año de Aval y 2 o 3 meses por adelantado y, poco encontraras por 600€ en Madrid o alrededores (y cuando digo alrededores me refiero a mas de 30km)

Yo, al igual que Will, no te recomiendo Madrid por todo lo que te comentamos, pero si finalmente te decides pues aqui estamos pa lo que podamos ayudarte.

Ademas que si tienes mono de sobri, aqui tienes a mi mochuelin, que de aqui a na cumple su primer añito por cierto :)
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Nov 02, 2007 12:07 pm

Gracias Shark!!!!
Por descontado q si voy a Madrid quiero conocer a ese peke tan guerrillero q tienes ;)
Pero como mi Sobri..................Es por lo unico q me da pena y rabia irme.Pero es q por aqui no puedo alquilar nada :cry:
Un saludo a todos y gracias por la ayuda :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Anterior

Volver a Otras Historias...