Moderador: Moderadores

xavic4 escribió:Muy buenas anna!!!
Fantastica la idea, y para demostrarte lo agradecido q estoy ya me puedes apuntar con mi +1.
La pregunta es:
¿¿Hay que llevar gorritos de navidad?? jejeje
Venga aun me falta gente es esta lista!!!!
Anotados quedáis, venga si se llevan gorritos también se llevarán panderetas y zambombas
, besos Anna
gil_c4 escribió:Si fuera yo... no se libraba ni uno de ponerse el gorrito de papa noel.... jejejeje y hasta la barba.

gil_c4 escribió:Si fuera yo... no se libraba ni uno de ponerse el gorrito de papa noel.... jejejeje y hasta la barba.

xavic4 escribió:gil_c4 escribió:Si fuera yo... no se libraba ni uno de ponerse el gorrito de papa noel.... jejejeje y hasta la barba.
Yo me se de uno (Somina) que se libro de ponerse un vestidito en la nacional... A ver si venis y metes cizaña en el asunto.
P.D. Somi un dia o otro te caera alguna!!!

anna escribió:gil_c4 escribió:Si fuera yo... no se libraba ni uno de ponerse el gorrito de papa noel.... jejejeje y hasta la barba.
Hola guapo como ves estás tu y Lakurt anotados en la lista, confío hasta el final en que podáis venir, un abrazo Anna
baby escribió:Tio Gilito y lo dl gorrito tenlo claro q almenos yo me apunto

jordio escribió:bueno pues anna ya me puedes apuntar +1 que tengo ganas de veros las caras
anotado y bienvenido, ya verás que compas más enrollados que tenemos, un saludo Anna
gil_c4 escribió:anna escribió:gil_c4 escribió:Si fuera yo... no se libraba ni uno de ponerse el gorrito de papa noel.... jejejeje y hasta la barba.
Hola guapo como ves estás tu y Lakurt anotados en la lista, confío hasta el final en que podáis venir, un abrazo Anna
Ojalá, pero mu negro lo veo. Es una lastima, yo me pensaba que hariamos cena navideña y no comida... pero otra vez sera.baby escribió:Tio Gilito y lo dl gorrito tenlo claro q almenos yo me apunto
Anda que no! la baby pa todo!!:meparto:

anna escribió:[ (no te discuto que pueda estar equivocada, pero esa es mi sensación)un beso Anna

Galvez escribió:gil, hasta k no sea dia 14/12 y sigai diciendo k no venis, hay esperanza, k despues de lo k hicisteis en la benicarlanda...y sino nos debeis una kedada eh?? asi k pa enero ya podeis ir preparandola..

FRANRAKEL escribió:Hola , muy buenas..
Apuntanos a nosotros tambien, FRAN Y RAKEL...aunque aun no sabemos seguro si podremos ir porque tenemos que confirmar la comida del curro que aun no sabemos el dia, pero intentaremos ir...
Muy buen menu, muy bien organizado, y muy buena idea, sera un placer felicitarnos las fiestas todos juntitos, si señor...
Esto se merece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUACKS, saludetes
hola guapos que alegría, ojalá podáis ir os anoto, besos Anna
psedney escribió:Hola a todos,
Yo, ese fin de semana, tengo partido, pero no se si será el sábado o el domingo, así que podeis apuntarme a mí y a mi +1, pero no será seguro del todo.
Saludos!!
será un placer volver a veros os apunto, un abrazo Anna
Galvez escribió:weno, viendo k ya somos gente, a alguien mas aparte de a mi le interesa ponerse la banda cromada en el maletero?? asi por 5€/persona nos lo ponemos 4 o 5 creo k se dijo...

Homerbcn escribió:con las ganas que tengo de conoceros iria con los ojos cerrados pero los sabados kittyzara trabaja hasta al mediodia que como pronto llegariamos a tarragona a las 2 y media 3

dakota escribió:bueno, yo ya confirmo que voy a aparecer, aunque salgo poco por aqui por falta de time, sera una buena ocasion de darle un paseo al niño, que desde qie tengo la kangoo del curro el pobre ni se mueve entre semana jejeje

anna escribió:Galvez escribió:weno, viendo k ya somos gente, a alguien mas aparte de a mi le interesa ponerse la banda cromada en el maletero?? asi por 5€/persona nos lo ponemos 4 o 5 creo k se dijo...
![]()
eso qués lo qué?????????? cuenta, cuenta, Anna

Galvez escribió:anna escribió:Galvez escribió:weno, viendo k ya somos gente, a alguien mas aparte de a mi le interesa ponerse la banda cromada en el maletero?? asi por 5€/persona nos lo ponemos 4 o 5 creo k se dijo...
![]()
eso qués lo qué?????????? cuenta, cuenta, Anna
eso es la banda cromada k por ejemplo lleva somi en el maletero...a ti no te interesa anna k esa berlina clarita se estropearia con eso, es para coches oscuros..alguna duda mas??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados