un saludo y espero veros a todos para daros un fuerte abrazo
Moderador: Moderadores

no vale la pena discutir,q seguro q hay cosas mas importantes q nos quitan el sueño....

Rubenkas escribió:haceis un huequecito a un catalán perdido por esas tierras?? jejejeje
Pues eso, que yo me bajo a Jaén el jueves y estoy hasta el domingo, y digo yo...un dia ni que sea podria bajar a veros no? vamos digo yo xD
No iré con el c4atrín, pero vamos eso es lo de menos, sabeis cuanto hay mas o menos de distancia? y que dia iria mejor para ir? yo he pensado en viernes o sabado.
Bueno estaré atento al hilo.
Un saludo!

el_zaak escribió:al final vamos a hacer una kdd multiprovincial jejejej vamos va a parecer q es la nacional con gente de tantos sitios, por cierto señores nesesito q lleveis confetis y las tartas q er sabado es er cumple de la parienta!! vamos a ir por ahy a celebrarlo!!

La PeRLa NeGrA escribió:por supuesto que no nos olvidamos de ti hombre!! y claro que me puedes llamar cuando quieras, si no te lo cojo es porque esté en clase o ni me entere...pero yo te doy toq o te llamo..
ya ves, exa la camara wena para sacar fotos wapas!! tu te vas a kedar a dormir o algo david?? es ke como no has dixo de buscar sitio ni na...supongo ke será ke te vuelves por la noxe pa casita..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado