pos si rulito por 500 eurillos ya la tengo y le quedan de muertee.
torre mamon!!i es el el campo de mi parienta y alli solo son cariles de polvo que limpio er coche y a los 30 metros lo tengo igual no ves q voy alli to los dias y es imposible de matener limpio solo cuando llego a jerez un abrazo hermano ( pos q sepas que cuando vengas para aqui en esa casa es en la que te vas a quedar y vas a poner er c4 bonito de polvo!!)) jejejeje
antomx1 tu tranquilo dile a la tuyas que no se ponga celosa que esta morena solo tienes ojos para mi !! jejeje
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!! C4ATRERO BERLINERO Nº 15
A mi me da esa sensacion, te iba a decir que te podias haber esperado a que hubieran asentado los muelles para echarle las fotos, que parecia estar cogido con dos pinzas como la ropa... pero es cierto que parece estar de puntillas
pero er problema es q sigue asi y mira q le pego y asta cojos los badenes rapido pa ver si se acientan pero a ver si este finde en la kdd le echo pofos y las pongo a ver por que es..
bueno amigos pues eso que tengo el coche echo una pena por la gente y como mi tio tiene un taller recien abierto pos lo voy a pintar el coche estoy casi 90% de que lo quiero blanco pero tambien se que aqui podeis hacer cambiar de opinion a cualquiera jejeje.
resumiendo me gustaria que me dijerais que blanco de que marca o modelo os gusta mas o que colores me aconsejais para mi berlina?
muchas gracias