-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Sab Oct 27, 2007 16:37 pm

SE JUEGA EL TÍTULO DE 125 C.C. CON SU COMPAÑERO TALMACSI

Faubel: "El equipo no puede jugar sucio, no somos McLaren"

Héctor Faubel dijo que pese a jugarse el título de campeón del mundo de 125 c.c. con su compañero de equipo Gabor Talmacsi, el equipo "no puede jugar sucio", y comparó esta situación con la vivida entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren. "Aspar -director del equipo- prefiere que gane yo porque soy valenciano y el equipo también lo es, pero ya nos ha dicho que no puede hacer nada. No podemos jugar sucio. No somos McLaren", insistió con bromas el piloto de Lliria al ser preguntado por el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

"Este deporte es más sano que la Fórmula 1. Aquí lo que cuenta es la calidad del piloto, y también evidentemente la suerte", afirmó Faubel, quien reconoció que tiene "algo preparado", alguna celebración especial, por si finalmente se proclama campeón del mundo.

Con Raikkonen en el recuerdo

El piloto edetano del Team Aspar reconoció que "ver lo que le pasó a Hamilton en Brasil" le ha dado confianza para afrontar la próxima carrera, en la que deberá remontar una diferencia de diez puntos respecto a Talmacsi. "Me sorprendió mucho, fue muy raro. Kimi Raikkonen sólo tenía una oportunidad y le valió, así que mientras hay vida hay esperanza. Lo intentaré desde la primera vuelta para poner nervioso a Gabor. Los dos tenemos una moto muy competitiva, pero creo que yo puedo tener más ritmo de carrera, es una corazonada", señaló.

Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados, especialmente de sus paisanos, pues su localidad natal se encuentra apenas a diez kilómetros del circuito. "Voy a darlo todo para que noten que voy a muerte y que quiero conseguir una victoria por ellos. Ser campeón en casa es lo máximo", dijo.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Oct 29, 2007 22:20 pm

QUIERE VOLVER "AL CAMINO DEL TRIUNFO" EN VALENCIA

Rossi: "Sí es importante luchar por el subcampeonato"

Valentino Rossi confía en "mejorar en Valencia los resultados del presente año". El piloto italiano debutó en el Mundial en 1996, temporada en la que terminó noveno en 125 c.c. Desde ese año, todo han sido títulos y subcampeonatos, así que no quiere romper la racha y confía en mantener el segundo puesto final, al que también opta Dani Pedrosa.

Para el heptacampeón mundial, "la motivación es todavía muy alta", ya que el hecho de luchar por el subcampeonato es "importante". "Haremos todo lo posible en Valencia, ya que el segundo puesto en la general -sólo necesita un punto más- es relevante porque no me he quedado fuera de los primeros dos puestos desde 1996 y quiero mantener esta circunstancia", destacó.

Malos recuerdos

Después del Gran Premio de Malasia, calificado por el piloto transalpino de "decepcionante", Rossi encara la última prueba del año, en el circuito Ricardo Tormo, con "esperanzas" de regresar "al camino del triunfo". "Lo de Malasia fue muy duro, aunque de lo sucedido allí me quedo con el buen trabajo hecho", comentó el italiano, quien vaticinó que "Valencia es una buena pista" para sus características pese a que el año pasado perdió allí el título ante Hayden.

"Los recuerdos del año pasado están muy recientes. Espero cambiarlos", apuntó Valentino, que reconoció haber vivido "un año muy largo y duro". "Quiero ganar y corresponder a todos los miembros del equipo con un final de campaña feliz", manifestó.

Fuente: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Lun Oct 29, 2007 23:29 pm

que ganas tengo de que empieze el año que viene por cierto francis es sabado estube con mamola en albacete que tio mas cachondo
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 29, 2007 23:32 pm

ya ahi ganas de la proxima temporada!!! jejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Mar Oct 30, 2007 0:31 am

peponvts escribió:que ganas tengo de que empieze el año que viene por cierto francis es sabado estube con mamola en albacete que tio mas cachondo

que mamoncete, pero nen tu de que curras??
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mar Oct 30, 2007 1:16 am

yo soy cerrajero pero tambien soy el manager de un amigo que compite hemos empezado este año con algunas pruebas sueltas y vamos a ver si el año que viene corremos la copa mediterraneo pero hacen falta muchos$$$$
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Oct 30, 2007 10:52 am

espero nen que tengais suerte, con que moto correis??
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Mar Oct 30, 2007 16:30 pm

con una suzuki gsx-r 600 del este año pero vamos de serie salvo el tubo de escape y alguna cosilla mas y con eso ya va muy bien solo estamos a la espera de mejores para estar entre los diez primeros siempre ahora luchamos para estar por la mitad
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 0:27 am

EL PILOTO ESPAÑOL ESPERA LOGRAR UN RESULTADO POSITIVO EN CHESTE

Dani Pedrosa: "El G. P. de Valencia es mi última oportunidad"

Dani Pedrosa aseguró que saldrá a por el triunfo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que pondrá el broche al Mundial, espoleado por competir ante la afición española.

"La motivación va a ser alta para todos y es la última oportunidad para obtener un buen resultado y acabar el año en una buena posición; en realidad mi objetivo es ganar aquí, y también disfrutar el fin de semana", explicó.

El de Castellar del Vallés, que sólo ha subido a lo más alto del podio este año en Alemania, analizó la importancia de la cita en Cheste. "Valencia es un circuito en casa para mí, y sólo por eso el ambiente es siempre muy especial, y también porque es la última carrera de la temporada", añadió.

Pedrosa reconoció que el trazado valenciano no es de sus favoritos, pero le ha ido "bien en años anteriores". "Esto junto con la bienvenida del público, convierte este fin de semana en una ocasión muy especial para mí. Estoy deseando que llegue la carrera. Esperemos darle a los fans algo por lo que brindar", finalizó.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 0:28 am

DESTACA PROBLEMAS EN EL CIRCUITO ESPAÑOL: "NO ME GUSTA EL TRAZADO"

Toni Elías: "No puedo competir sólo por el tercer puesto"

Toni Elías manifestó su deseo de pelear por el triunfo en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de este fin de semana, ya que ante sus admiradores no puede competir "por el tercer puesto", y cree que el ánimo de sus seguidores siempre le da "un apoyo suplementario" en la carrera.

El piloto español de Honda reconoció que "no puedo pelear por el tercer puesto delante de mis admiradores, y siempre el ánimo de mis seguidores me da un apoyo suplementario en este circuito, porque no es uno de mis favoritos", afirmó Elías, consciente de que hay tramos complicados y no hay "zonas rápidas".

Además, el manresano, que disputará su última carrera con el equipo Honda Gresini, habló sobre los problemas del circuito español. "No me gusta el trazado, pero no va a ser un problema porque voy a correr en España y la atmósfera será increíble por parte de los aficionados", recalcó el piloto, quien espera realizar "un buen trabajo todo el fin de semana" para ofrecer "un buen espectáculo".

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 0:29 am

EL AÚN CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP, CEDERÁ EL '1' A STONER

Hayden: "El año no ha ido como yo hubiese querido"

Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, admitió que la temporada que el domingo tocará a su fin con el Gran Premio de Comunidad Valenciana, donde portará por última vez el número '1', se puede calificar de decepcionante. "Obviamente, el año no ha ido exactamente como yo hubiese querido y me gustaría que hubiese algunas carreras más. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver a Valencia, porque este circuito tiene un lugar especial en mi corazón por todo lo que ocurrió allí el año pasado", indicó sobre la carrera que le permitió proclamarse campeón.

El piloto estadounidense dijo "estar deseando" que llegue la carrera. "En realidad no estoy contento de que la temporada se esté acabando, ya que hemos tenido un ritmo decente en las últimas carreras y de algún modo desearía que la temporada estuviese comenzando de nuevo y no acabando", manifestó. Por último, Hayden mostró su confianza en lograr un buen resultado en un circuito que le gusta. "Me ha ido bien en el pasado y realmente es nuestra última oportunidad de la temporada, así que intentaremos hacerlo con estilo. Será mi última carrera con la placa del número '1' este año, así que definitivamente lucharemos tan duro como siempre", concluyó.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 0:35 am

Videojuegos: MotoGP 2007 ya a la venta

Justo cuando esta a punto de terminar la temporada, es cuando THQ Games lanza el MotoGP 2007. El caso es que desde hace tres días ya está en las tiendas la nueva versión, que este año también está disponible para PC.

Imagen

El juego cuenta con la licencia oficial de MotoGPTM, así que tendrás a tu disposición a todos los pilotos, trazados y motos del mundial. Y parece que con esta edición siempre tendrás un nuevo reto. Me refiero a que hay varios juegos de los que te acabas cansando de ganar siempre, pero en este parece que el nivel de dificultad siempre podrá ir en aumento. Y es que podrás controlar independientemente los frenos traseros y delanteros, además de la posición del piloto sobre su moto buscando el mayor equilibrio, y de poder elegir la inteligencia artificial de tus rivales.

Su precio, 44’95 euros.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 20:52 pm

Noticias rapiditas jeje!!

- Alice nuevo sponsor principal para las proximas dos temporadas del equipo de Luis D'Antin

- Brigestone alcanza los 100 grandes premios de Motogp

- Alex Barros y Carlos Checa se despiden de Motogp en Valencia

Fuente: FrancisNoticias
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 20:57 pm

Colin Edwards se despide en Valencia

“Será una carrera extraña, la última con el equipo”

Para Colin Edwards, la carrera de Valencia marca el final de un período de tres años con el equipo de fábrica de Yamaha, con un balance de 6 podios, un registro que el tejano admite que podría haber sido mucho mayor, si no hubiera sufrido las dificultades de esta temporada.

Lo más destacado de su andadura con el equipo es el título de equipos y constructores y un nuevo récord de 17 carreras consecutivas puntuado en 2005. El ex campeón de superbikes está resuelto a firmar su primera victoria con el equipo y superar al campeón del año pasado Nicky Hayden, en la lucha por la octava plaza de la clasificación.

"La temporada no ha ido como planeamos exactamente, ha habido altos y bajos, pero ahora sólo quiero asegurarme de que Valencia sea uno de los altos", explica Edwards. "Las dos últimas carreras han sido especialmente difíciles, pero el viernes empezamos de cero. Claro que no es fácil ganar carreras, pero ése es el objetivo con el que partimos en cada Gran Premio.

"Mi equipo ha trabajado muy duro toda la temporada y quiero darles algo de lo que se sientan orgullosos en esta carrera final.
Será una carrera extraña, la última con el equipo, pero estoy contento porque voy a seguir en la familia Yamaha. Mi mujer y unos pocos amigos vienen a verme, así que espero que pueda celebrar algo con ellos."

FUENTE: RACINGLIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Nov 01, 2007 21:00 pm

Me e emocionado mucho al leer esta noticia ya que hay un equipo de mi tierra!!! con un piloto de mi tierra!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Barragán quiere brillar en Valencia

GP de Valencia - Team Extremadura -

Santi Barragán cerrará este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana su periplo mundialista de la temporada en los 250cc. con el objetivo de sacarse la espina que marcó sus actuaciones en Catalunya y Estoril donde los problemas físicos no le permitieron mostrar su potencial.

El piloto del Team Extremadura disputará su cuarta prueba como wild-card a los mandos de la Honda RS250 muy recuperado de la lesión de hombro que no le ha permitido destacar durante la presente temporada obligándole a pasar por el quirófano.

Santi Barragán afronta así su cuarta y última cita en el Campeonato del Mundo los 250cc: “Este fin de semana quiero sacarme la espina en Valencia y ante la afición española porque las cosas no han funcionado como hubiésemos deseado a causa de la lesión en el hombro izquierdo. Empezamos muy bien en Jerez pese a la caída en carrera, pero en Catalunya y Estoril las cosas se torcieron porque el hombro medio muchos más problemas de los previstos. Ahora estoy mejor y no quiero desaprovechar la oportunidad de volver a medirme con los mejores pilotos del mundo del cuarto de litro“.

El extremeño tiene claros sus objetivos para el Gran Premio que cierra la temporada 2007: “El primer paso es clasificarme sin problemas, cosa que creo que puedo hacer tanto por pilotaje como por moto. Evidentemente la competencia es muy dura, pero estoy convencido de que puedo llegar a tener una lugar en este Campeonato y voy a luchar por demostrarlo desde el primer minuto del primer entrenamiento del viernes.
En carrera, mi objetivo debe ser el de seguir acumulando experiencia e intentar situarme entre los veinte primeros clasificados”.

FUENTE: RACINGLIVE
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Nov 02, 2007 17:13 pm

ROSSI SÓLO PUDO SER SEXTO EN LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Stoner toma el mando por delante de Melandri y Pedrosa

Casey Stoner ha iniciado con fuerza el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, último de la presente temporada. El piloto australiano no baja la guardia pese a que es ya campeón de MotoGP y consiguió el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría reina, por delante de Marco Melandri y de Dani Pedrosa, que apura sus opciones de conquistar el subcampeonto mundial. El rival del español, el italiano Valentino Rossi, fue sexto, a más de 1 segundo de Stoner.

En el circuito de Cheste brilló también Alex Barros, cuarto en la puede ser su última carrera en MotoGP. El veterano piloto brasileño superó a una de las grandes confirmaciones de la temporada, el australiano Chris Vermeulen. Séptimo fue Niccky Hayden, precisamente en el circuito en el que el año pasado se proclamó campeón. En cuanto a los otros dos españoles de la categoría, Carlos Checa, que el año próximo estará en el Mundial de Superbikes, y Toni Elías, fueron undécimo y duodécimo, respectivamente.

Última edición por Francis el Dom Nov 04, 2007 18:58 pm, editado 1 vez en total
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Nov 03, 2007 0:17 am

Héctor Faubel empieza fuerte en Valencia

No hay duda que la carrera de 125cc se convertirá este fin de semana en el plato fuerte del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. No en vano, es la única categoría que todavía no tiene campeón, y el español Héctor Faubel va a intentar hasta el último suspiro coronarse por primera vez en su carrera deportiva. Pero no lo tendrá nada fácil. De momento, por eso, ha empezado estupendamente: Faubel se ha colocado en la pole provisional en la sesión clasificatoria de hoy viernes, por delante de su rival Gabor Talmacsi.

El húngaro había logrado marcar el mejor tiempo en la sesión libre de la mañana, y cuando estaba a punto de hacer lo mismo en la sesión oficial, llegó el español en el tramo final de los entrenamientos y le arrebató esa pole provisional. Por detrás de los grandes protagonistas de la categoría, ha finalizado el tercer componente del Bancaja Aspar, Sergio Gadea. Recordemos que Faubel necesita ganar la carrera y que Talmacsi no suba al podium, ya que el resto de opciones parecen menos probables aún que ésta.

FUENTE: MOTO22.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:31 pm

ROSSI SE RETIRÓ EN VALENCIA CON PROBLEMAS EN SU YAMAHA

Pedrosa doblega a Stoner y se lleva el subcampeonato

Dani Pedrosa (Honda) concluyó la temporada de la mejor forma posible: el piloto español ganó el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por delante de Casey Stoner y, además, se adjudicó el subcampeonato mundial de MotoGP, ya que Valentino Rossi, que tomó la salida pese a su mano lesionada, tuvo que retirarse con problemas en su Yamaha. John Hopkins completó el podio en su última carrera con Suzuki (la próxima temporada estará en Kawasaki).

En lo que respecta a los otros españoles, Toni Elías acabó décimo y Carlos Checa, que deja MotoGP y correrá el próximo año el Mundial de Superbikes, fue duodécimo. Alex Barros, que se retira de la competición, cruzó la meta en séptima posición.

El peor año de Rossi

Como suele ser habitual, Stoner salió como un misil y se colocó en cabeza, con Pedrosa tras su estela, situación que mantuvieron durante cinco vueltas. El español quería ser profeta en su tierra y sumar la segunda victoria de la temporada para despedir el año con buen sabor de boca, así que marcó la vuelta de la carrera y superó al campeón mundial.

Mientras, Rossi, que necesitaba ser decimoquinto para mantener el segundo puesto en la clasificación, sacó fuerzas de flaqueza y fue remontando poco a poco desde la decimoséptima posición que ocupaba en la parrilla. Superó a West y luego a Nakano y Tamada, pero luego su Yamaha dijo basta y tuvo que tomar el camino de los boxes. Un año para olvidar que Rossi concluye tercero, su peor posición desde que debutó en el Mundial en 1996.

Podio de Hopkins

En cabeza, Stoner recortó en ocasiones la ventaja de Pedrosa, siempre situada entre uno y dos segundos, pero el español supo mantener las diferencias para llevarse la segunda victoria de la temporada (la primera llegó en el circuito alemán de Sachsen). La última plaza del podio fue para el estadounidense John Hopkins.

Por detrás del trío de cabeza, que entró en solitario, acabó Marco Melandri, que la próxima temporada será compañero de Stoner en el equipo oficial de Ducati, mientras que a sus espaldas hubo una intensa lucha entre cuatros pilotos, Capirossi, Vermeulen, Barros y Hayden, que entraron en meta por este orden.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:32 pm

GABOR CONCLUYÓ SEGUNDO Y ES EL PRIMER PILOTO HÚNGARO CAMPEÓN

Héctor Faubel gana la carrera pero el título es para Talmacsi

La última carrera de 125 c.c. de la temporada fue tan emocionante como se preveía. Al final, la victoria fue para Héctor Faubel y el título para Gabor Talmacsi, que concluyó segundo. Sergio Gadea completó el éxito del equipo de Jorge Martínez Aspar con su tercer puesto final. Talmacsi es el primer piloto húngaro que se proclama campeón mundial.

Faubel luchó hasta el final, pero Talmacsi le plantó cara y no perdió la serenidad nunca. El valenciano necesitaba ganar y que el húngaro no acabase en el podio, pero Gabor también había hecho sus cuentas y en cuanto se apagó el semáforo salió como un disparo para intentar romper la prueba. Pero el primer líder fue el jovencísimo Pol Espargaró, con Talmacsi cuarto y Faubel octavo.

Toma y daca

El piloto español tuvo que remontar rápidamente para no quedarse descolgado y comprometer con ello sus opciones al título mundial, especialmente al comprobar que Talmacsi se ponía líder e iniciaba la escapada. El húngaro consiguió abrir hueco respecto al grupo perseguidor, liderado desde el tercer giro por un Faubel desatado. El piloto de Llíria marcó vuelta rápida y se situó al rebufo de su rival en la quinta vuelta, con ambos ya muy distanciados del grupo perseguidor, en el que marchaban Pesek, Nieto y Pasini.

No fue hasta el noveno giro cuando comenzaron a producirse los adelantamientos entre ambos pilotos, algo que Faubel tenía que provocar para ralentizar el ritmo de la carrera y, con ello, intentar que el grupo perseguidor se acercase, única manera de poder restarle puntos a su rival. Pero Talmacsi no mordió el anzuelo y si Héctor le superaba al final de la recta, él lo hacía en la frenada inmediatamente posterior.

El salto a 250 c.c.

Con el paso de las vueltas el grupo de detrás, liderado por un Gadea protagonista de una increíble remontada, acabó llegando hasta ellos, pero sin tiempo ya para poder vivir una de las típicas peleas del final de carrera en 125 c.c. Faubel se llevó el gato al agua en la última vuelta, tras una frenada espectacular, y consiguió así su victoria más amarga. Héctor quiso dejar claro que, pese a no ser campeón, ha sido el piloto que más grandes premios ha ganado esta temporada. En 2008 estará en 250 c.c., como compañero de equipo de Álvaro Bautista.

La tercera plaza del podio acabó siendo para Sergio Gadea, mientras que hubo tres españoles más que acabaron entre los diez primeros de la cilindrada: Esteve Rabat, que fue sexto, justo por delante de Pablo Nieto; Pol Espargaró, décimo y Nico Terol, undécimo.

Joan Olivé, decimotercero en los entrenamientos, llegó a estar en el grupo de delante, pero problemas mecánicos con su moto le acabaron relegando a la última posición de la clasificación de la carrera, con Daniel Sáez y Pere Tutusaus vigésimo sexto y vigésimo séptimo.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:39 pm

DESPEDIDA DE CARLOS CHECA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te echaremos de menos Carlos!!! :campeon: :saludo:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 18:56 pm

RETIRADA DE ALEX BARROS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te echaremos mucho de menos campeon!!! Menudos carrerones nos has dejado

:campeon:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 19:30 pm

DANI SUBCAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Dani por la temporada y por esta ultima carrera, el año que biene CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP!!!!

:campeon:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 20:11 pm

Oficial Clip Action MOTOGP

http://es.youtube.com/watch?v=5feVaApwwJg

SALUDOS!!º
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 20:14 pm

Los 100 GP de Brigestone

http://es.youtube.com/watch?v=Bsp2Lukv6BE

SAludos !!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Nov 04, 2007 20:31 pm

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.