Moderador: Moderadores
Dany86 escribió:Estoy con silvio! a mi no me importa que ocupe toda la puerta, es mas, creo que hasta lo prefiero asi.
Somi escribió:gil_c4 escribió:Bueno... Pues otro que al final no puede resistirse, y aun menos despues de hacer de vehiculo de pruebas... jejeje![]()
Apunta una pegatinita Somi!!
lado derecho: by Lakurt
lado izquierdo: by Gil
numeros: 26507 en los dos lados.
Si hay cualquier problema, avisame!!
Y la pegatina la gris negra y cromada. ok? (o algo asi)
Un abrazo!!
A ver Gil, que parece que no te has enterado bien....
El nombre tiene que ser el mismo en el lado derecho que izquierdo.
La pegatina, tiene una parte que o es gris oscura, o bien negra, pero no gris oscura y negra, cuando sepas cual de los dos colores prefieres comentamelo ok?
alra_pepinovolador escribió:somy,me has apuntado en los coupes,y tengo un berlina,,,,,,,,,,
SilvioGr escribió:A ver el berlina de coolman tiene la pegatina de loeb puesta y creo que keda genial así, por lo tanto no veo necesario hacer pegatinas especificas para berlinas, ocuparan toda la puerta la pegatina y q¿?
Por mi mejor que me envies como es la del coupe, ya que me da igual que ocupe toda la puerta desde la punta a la otra punta, no se como lo vereis pero creo que así molaria más
Este es el 5p que os digo que tiene la pegatina de Loeb original, a mi personalmente me mola como keda en cuestion de medidas y tal no se vosotros pero yo la kiero del tamaño como la original del coupe
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 94&start=0
Nemov escribió:el ingreso deberia estar hecho a nombre de Sergio Martinez Diaz xo rekuerdo q puse mi nick, espero que el lunes ya este.
Somi escribió:DEMEN escribió:Yo no soy Miguel Angel jejejejeje
Por casualidad no seras Sergio Martinez? es que otro que ingresa dinero sin poner el nick
SilvioGr escribió:yo mañana te mido la puerta de mi berlina del retrovisor hacia atras pero lo dicho a coolman le keda genial, habrá que preguntarle si es la original que pa mi que es que si jeje
MyLyN escribió:Acabo de bajar al garaje... menuda helada...![]()
Desde el retrovisor hasta el final de la puerta del coupe: 102 cm
Si le quito 19 cm queda justito para la pegatina, pero esto es mejor que lo confirme alguien que tenga la pegatina del loeb y nos ponga la medida, si da 83 cm o menos le tiene que servir
miguegranada escribió:te acabo de hacer el ingreso
c4puertorealeño escribió:ingreso echo somi
Somi escribió:Galvez escribió:a ver a ver, eso de k se puede poner un nombre distinto a cada lado..pork en un principio se dijo k para eso se tenian k coger dos juegos distintos y mezclar no?? si se pude hacer sin pillar dos somi, ya sabes, al lado derecho lo mismo pero en vez de by galvez k ponga eli a secas!
A ver, con el fin de agilizar las cosas se dijo que solo un nombre por juego de pegatinas.
Si queréis un nombre en cada pegatina se puede hacer, no es problema, pero.....
El precio de quien quiera dos nombres sera mas caro.
Tardare un poco más en haceros el envío.
Si alguien quiere dos nombres que lo diga, pero como comento, sera mas caro y tendrá que tener paciencia.
eu_c4 escribió:somi por favor mada-me por contra rembolso que eu pago tudo!!!
responde por favor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados