coño!!! que wapo ese C2...quien me lo diera amí cuando saqué el carnet!!! que lo disfrute de nuestra parte y ahora no hay excusa para venirse a las KDD´S jajaja
SALUDOS
Bueno señores,,, como pone mi titulo ,,adios adios ala maquina,, me acabo de quedar sin ella,, probablente sea siniestro,, pero buenoo,, lo importante es q amin no me paso nda,, eso es lo importante,, q los hierros se pone dereschos y si no ,, pos se compran otros,,,,,
Couso, alegría y mucha que estés bien. Es más, noto en tu mensaje que el ánimo lo tienes entero y el coche, pues hala, dentro de poco estrenarás uno nuevo, con la ilusión que hace. Lo dicho, enhorabuena.
Por cierto, por ahí pedían detalles o fotos, pues eso, los detalles son que Couso está bien.
pos señores,, si estoi bien,, y ela nimo pos decaido,, pero bueno es algo material,, q tarde o temprano se recupera,, y bueno aver q pasa si se arregla o no,, ya os tendre informado de como queda la cosa,,,, y pondre alguna fotillo,, pero de momento daros las asias a todos por la preocupacion y por el apollo... asias...
Como te he comentado por privado, lo importante es que estés bien, el resto tiene solución, es normal que estés bajo de ánimos, pero no te preocupes compi, que todo tiene apaño en esta vida, y la familia estará contigo en los peores momentos, animo monstruo!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05
Ánimo Couso, vi como quedó tu coche... me entró un nosequé al cuerpo...
El de la citroen me dijo que es posible que tenga arreglo, asique eso espero, venga anímate, si te veo te invito a algo para quitar las penas
couso tu trankiloq ya veras como todo se arregla y pronto andasp or ahi con tu vivhin o con otro = o mejor unsaludo tio y no estes mal de animo q lo mas importante siempr e es la salud de el conductor en este caso la tuya y tas bien asiq un saludo tio