Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Sab Oct 27, 2007 17:06 pm

Que seria se le ve a ella, Shumi vuelve y que hagan una escuderia el y Alonso xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 27, 2007 17:17 pm

Pira la tuya la verdad que no se le ve muy seria al contrario jeje!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pira » Sab Oct 27, 2007 17:25 pm

xDDDDDDDDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Oct 28, 2007 13:56 pm

Cada dia sale una opcion nueva, ahora segun el as...

Williams es el puente de Alonso hacia Ferrari

El asturiano valora como primera opción irse un año a la escudería inglesa para poder vestir de rojo en 2009. Renault sigue a la espera, pero si no baja su oferta de tres años se puede quedar sin el bicampeón

Fernando? Seguimos esperando, seguimos esperando". Flavio Briatore confesaba fuera de micrófono en el paddock del circuito de Interlagos su inquietud sobre la posibilidad de contratar a Alonso en 2008. Su gesto, serio, muy preocupado, demostraba que no tenía las cosas nada claras. Dos días después de estas palabras, uno de los miembros de la escudería también hablaba de la posibilidad del año sabático del bicampeón. O de que el culebrón se alargue hasta diciembre.

Hay un problema grave con el número de temporadas: el asturiano sólo quiere una, mientras la firma del rombo le ofrece tres de manera inamovible. Demasiado tiempo de nuevo junto a Pat Symonds. Así que, en estos momentos, y según ha podido saber AS, Williams se ha convertido en la primera opción si finalmente se desvincula de McLaren.

La vida, como la muerte, es caprichosa, y a veces hay sorpresas en el destino. El equipo del veterano Frank Williams sería una de ellas. Se trata de un grande de la Fórmula 1 en horas bajas, el quinto equipo actual, y que logró este año un podio en Canadá con Alex Wurz y un aguerrido cuarto en Brasil con Nico Rosberg. Su rendimiento ha sido mejor que el de la casa madre, Toyota, y su organización interna es claramente superior que la del equipo de Ralf y Trulli. Y, sobre todo, estarían dispuestos a ofrecerle un año de contrato con opción a otro. Algo que dejaría abierta la posibilidad a recalar en Ferrari en 2009.

Podría ser como recambio de Raikkonen, que llegaría a esa temporada con contrato gracias a una extensión automática del equipo, o incluso de Massa. Su nebulosa renovación impuesta por Todt no garantiza su presencia explícita en Ferrari. Así que podría recalar en un equipo B. Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de que la firma de Maranello quiere comprar Toro Rosso. Para 2008, sin embargo, desbancar a cualquiera de los hombres de rojo supondría realizar un tremendo desembolso. Fernando Alonso es, en cualquier caso, el oscuro objeto de deseo del presidente Luca di Montezemolo. Sus elogios después de Brasil no son ninguna casualidad: "Ha demostrado que es un campeón dentro y fuera de las pistas. Su equipo le ha perjudicado a lo largo de la temporada y ha sabido luchar pese a todo por el título mundial hasta la última carrera".

El propio Jean Todt, poco afecto a la causa del español, le trató con un cariño inusual después de su segunda plaza en China, le dio una palmadita y le felicitó con la mejor de sus sonrisas. Y la prensa italiana le adora después de desquiciar a su compañero Hamilton en los primeros metros de Brasil.

Sin embargo, el idilio de Fernando y la escudería del Cavallino Rampante debe hacerse casi en silencio. Cualquier esquirla roja en el camino puede cerrar la mano de Ron Dennis, que sólo le dejará marcharse si sabe que se va a un equipo menos poderoso. Ese es el caso de Williams, con pocos recursos y problemas de fiabilidad. Además, el joven Rosberg podría servir como moneda de cambio, sustituyendo al español por un alemán, para satisfacción de Mercedes...

Ecclestone ve con buenos ojos una operación que serviría para relanzar a un clásico de la F-1. En Williams están callados, pero ya hace unos días Patrick Head, su responsable técnico, realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que McLaren va a liberar el contrato de Alonso". Con más dinero de nuevos patrocinadores y el toque del asturiano tal vez puedan luchar por ser el tercer equipo del Mundial.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Oct 28, 2007 14:16 pm

La mejor opcion sin duda alguna Williams
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Dom Oct 28, 2007 14:23 pm

Yo lo miro como un año mas perdido por alonso dejando la puerta abierta a que Hamilton sea campeón del mundo. Lastima que los pilotos grandes tengan que terminar así, sin equipo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Francis » Dom Oct 28, 2007 15:59 pm

Hombre Williams no seria mal equipo pero no creo que pagara igual que McLaren
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Lun Oct 29, 2007 15:49 pm

- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Oct 31, 2007 8:06 am

otra mas...

Alonso tiene a Red Bull como primera alternativa
Si el asturiano consigue la libertad en McLaren, el equipo de la bebida energética es el que más le gusta por su generoso presupuesto, la presencia de Adrian Newey y su proyección de futuro. Sustituiría a David Coulthard. Toyota es el siguiente

Fernando Alonso vive horas claves para la resolución de su futuro. Para hoy está prevista una reunión clave entre su mánager, Luis García-Abad, y Ron Dennis. De ese encuentro puede salir la carta de libertad para el ovetense, un pleito en el que deberán entrar en juego los abogados, o su continuidad en McLaren. Letrados que, por cierto, no están en Woking ni, de momento, se les espera. El bicampeón sabe que sólo en su actual escudería tiene opciones seguras de luchar de nuevo por su tercer título, aunque la convivencia con el dueño del equipo es insostenible. Sólo decidiría seguir vestido de plata si le dan garantías por escrito de que va tener el mismo trato que su compañero de equipo. Está difícil...

Si se queda libre, Alonso tiene una preferencia por encima de todas las demás: Red Bull. Un auténtico bombazo informativo. El damnificado de la operación sería David Coulthard, que abandonaría la escudería y dejaría así los grandes premios. Webber, más veloz, aunque con muchas menos carreras terminadas, sería el compañero del ovetense. Son dos buenos amigos fuera de la pista.

El equipo de la bebida energética, equipado con motores Renault de buen nivel, tiene muchísimo potencial, dinero a espuertas y un equipo de ingenieros de primer nivel, liderado por el mítico responsable de diseño Adrian Newey. También hay un grupo de técnicos procedentes de Renault, entre ellos, el amigo de Fernando, Paul Monaghan, jefe de ingeniería y ex ingeniero de pista del español. Una cuenta solvente es lo que necesita el asturiano para evolucionar un monoplaza ya construido. Red Bull sumó el año pasado 24 puntos, quedándose a nueve de Williams.

Pero habría batido a la escudería de Grove si Webber no llega a tener tanta mala suerte. En Fuji, sin ir más lejos, el desacierto de Hamilton produjo su accidente cuando iba a disputarle la victoria. No es, desde luego, comparable a competir con McLaren, pero sí que permitiría una transición digna hacia Ferrari. La escudería austriaca le permite fichar por dos años con uno de ellos abierto, que le daría la posibilidad de irse al equipo de Maranello en 2009.

La siguiente opción en la lista de futuribles es Toyota. La formación japonesa tiene en contra su profunda desorganización y a favor, su presupuesto ilimitado, el más alto de la Fórmula 1. Si consiguen darle la garantías deportivas suficientes, Alonso se marcharía a la escudería nipona. Están pujando muy fuerte por el ovetense, y le ofrecen más dinero que nadie, pero deberían cambiar toda su cúpula deportiva y su dependencia de Japón.

Y llegamos a Renault, cada día más lejos de las intenciones del asturiano. La situación económica del equipo no es nada boyante, pese a que ING aumentaría su aportación con la llegada del ovetense. Su equipo técnico ha bajado mucho y el asturiano no quiere repetir errores del pasado. Sus problemas con Pat Symonds, la escasa evolución... y le ofrecen tres años. Pese a lo que hayan podido leer no sólo no ha firmado (como no lo ha hecho por nadie), sino que, además, está en el furgón de cola. Sólo fue una alternativa seria en caso de no poder terminar el año con McLaren.

Williams le gustaba a Alonso en el plano deportivo, pero un reciente informe económico desfavorable le ha hecho desistir. Así se encuentra el desafío al que se enfrenta el bicampeón.
Andel

Notapor Francis » Mié Oct 31, 2007 11:03 am

muy interesante la info Andel, Lo de RedBUllracing seria bufff, las pasaria canutas ya que montan motores Renault
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Oct 31, 2007 11:48 am

Lo unico que quiere es esperar a que Ferrari le fiche, le da igual que sea en Red Bull, Toyota, Spiker o lo que sea..... quiere seguir cobrando mientras llega Ferrari....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Nov 01, 2007 14:50 pm

Seguimos con el baile de noticias sobre Fernando, esta vez el AS no cuenta lo siguiente...

Dennis condena a Alonso a una escudería no oficial
El dueño de McLaren no le pone fácil, de momento, su salida. Sólo le liberará de su contrato si se marcha a un equipo privado: Red Bull, Williams o Toro Rosso. El primero sí que es del gusto del ovetense y más si logran fichar a Ross Brawn

Nada más llegar a Goodwood, donde Fernando Alonso tenía un evento publicitario con Vodafone, Luis García-Abad, su mánager, contestó la llamada de teléfono de un periodista británico. La primera pregunta que recibió fue sobre un trueque con Nico Rosberg. El alemán se iría a McLaren y la estrella española, a Williams. Algo que no desea después de conocer el estado de sus cuentas. García-Abad negó la posibilidad de ese intercambio en declaraciones a 'The Guardian': "Debe ser que hay personas que saben más que yo mismo. Nosotros tenemos un contrato con McLaren también para la próxima temporada. Y no pueden vender ese contrato sin nuestro consentimiento".

La primera reunión seria con Ron Dennis no fue demasiado fructífera. El dueño de McLaren no está dispuesto a soltarle por las buenas. Sólo liberará al asturiano de su contrato si éste se marcha a uno de los tres equipos privados que apuestan por él: Williams, Toro Rosso o Red Bull. Este último es el que más le gusta al ovetense, así que su marcha aún es posible. Pero no está cerrada todavía.

Eso es lo que se desprende de las palabras del mánager del bicampeón: "No hay nada resuelto ni tenemos prisa. Por el momento no tenemos más reuniones previstas con McLaren. Tenemos muchas hipótesis sobre la mesa y las estamos discutiendo con Fernando. Yo sé lo que queremos hacer la próxima temporada, pero no sé si será posible". Lo de Red Bull no es ninguna broma, y más con el miedo de su actual jefe a que se vaya a un equipo oficial. Esa terna de equipos permitidos impediría la marcha a Toyota, el segundo candidato en la lista personal del piloto.

Si Alonso no acepta esa cláusula, se quedaría sin los 35 millones de euros que le corresponden por su despido. O debería recurrir a los tribunales. Con el riesgo de perder, en definitiva, el tren de la campaña 2008. Por cierto, si Ferrari no puja por Fernando para el año que viene es porque sabe que es imposible que Ron le deje irse a su gran adversario. Eso explica la súbita renovación de Massa. Pero sí tienen mucho interés en el bicampeón para 2009. Si es necesario, bajarían a Kimi del monoplaza.

Red Bull es, en muchos aspectos, un buen puente hacia Maranello. Y más si consiguen contratar a Ross Brawn como su director técnico. 'La Gazzetta dello Sport' contaba ayer que la antigua mano derecha de Schumacher se está impacientando por la indefinición de Ferrari y podría aceptar una oferta mareante para irse al equipo de la bebida energética. Y la presencia de Alonso sería una motivación extra en el retorno del prestigioso ingeniero atómico inglés.

El mercado de pilotos está paralizado en este momento y hay equipos que se comienzan a poner nerviosos. Como Honda. Su jefe, Nick Fry, ya ha declarado que pasaría a Rubens Barrichello a Super Aguri si Fernando Alonso decide marcharse con ellos. Esa declaración, aparte de mermar la moral de su actual piloto, de poco puede servir. El equipo nipón tiene los mismos problemas organizativos que Toyota, pero con mucho menos presupuesto. Es, además, una escudería oficial, algo que no ven con buenos ojos Dennis.

El invierno se espera largo. Alonso quería irse de vacaciones el próximo fin de semana con su futuro asegurado. Pero, salvo que hoy se produzca un acuerdo entre ambas partes, en este momento la marcha se complica. El mánager del asturiano se ha quedado en Inglaterra para seguir negociando con Dennis. La intención del bicampeón es irse de un equipo en el que es infeliz y más después de ver que el dueño de las Flechas de Plata sigue en sus trece pese a su fracaso de 2007.
Andel

Notapor Willosby » Jue Nov 01, 2007 15:34 pm

Pues yo, aunque solo fuera por joder me quedaba en McLaren, tener en cuenta que a estos les interesa el mundial de constructores, y Alonso les puede putear ahí lo suyo, si le putean a él.
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Jue Nov 01, 2007 15:37 pm

Willosby escribió:Pues yo, aunque solo fuera por joder me quedaba en McLaren, tener en cuenta que a estos les interesa el mundial de constructores, y Alonso les puede putear ahí lo suyo, si le putean a él.

En mclata por muy mal coche que le den estaria entre los 4 primeros seguro
Andel

Notapor Willosby » Jue Nov 01, 2007 15:38 pm

Y siempre puede pasar lo que este año, que los mecánicos se confundan y las cosas mal que le van a poner a su coche, se las vuelvan a poner a "la chivata perdedora"
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Nov 01, 2007 16:03 pm

marca online:

Hamilton: "Fernando Alonso es agresivo conmigo y no me habla"
La próxima semana sale a la venta la primera biografía de Lewis Hamilton. Se titula “Mi historia” y en ella relata todos los pormenores de su agitada relación con Alonso.
---------------
Y el año que viene sacará la 2ª parte, no?
Al final va a ser más larga su biografía que la Espasa.
:meparto:
A mi Fernando Alonso tampoco me habla, y no por eso voy haciendo y diciendo soplapolleces.
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Jue Nov 01, 2007 16:14 pm

Willosby escribió:marca online:

Hamilton: "Fernando Alonso es agresivo conmigo y no me habla"
La próxima semana sale a la venta la primera biografía de Lewis Hamilton. Se titula “Mi historia” y en ella relata todos los pormenores de su agitada relación con Alonso.
---------------
Y el año que viene sacará la 2ª parte, no?
Al final va a ser más larga su biografía que la Espasa.
:meparto:
A mi Fernando Alonso tampoco me habla, y no por eso voy haciendo y diciendo soplapolleces.

Pobrecito que no le habla... :meparto:
Andel

Notapor shark22 » Vie Nov 02, 2007 3:10 am

Willosby escribió:Pues yo, aunque solo fuera por joder me quedaba en McLaren, tener en cuenta que a estos les interesa el mundial de constructores, y Alonso les puede putear ahí lo suyo, si le putean a él.

El problema que entocnes se le cerrarian las puertas de Ferrari hasta el 2010 y eso ya es mucho tiempo perdido...

Me va que vamos a ver este año proximo a Alonso en una escuderia de tercer nivel...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Nov 02, 2007 11:11 am

Segun el MARCA hoy se puede romper la relacion entre ALonso y Denis y entonces quedar libre
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Vie Nov 02, 2007 14:22 pm

Wow, el Red Bull
--no lo he provado en mi p. vida...
Vaya legión de "drogotas" tiene que haber para que estos tengan una escudería F1 y poder fichar a los "namber wans".

PD. Los digo drogotas (con cariño) porque todavía no he visto a nadie por ahi volando .
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Nov 02, 2007 14:27 pm

Omino Bianco escribió:Wow, el Red Bull
Vaya legión de "drogotas" tiene que haber para que estos tengan una escudería F1 y poder fichar a los "namber wans".

PD. Los digo drogotas (con cariño) porque todavía no he visto a nadie por ahi volando .

Eins????
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor nh4 » Vie Nov 02, 2007 14:37 pm

pues ahora si que si adios mclaren adios......

http://www.20minutos.es/noticia/300092/ ... /contrato/
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Vie Nov 02, 2007 14:39 pm

JAIME RODRÍGUEZ
MADRID.- Fernando Alonso y McLaren Mercedes han confirmado su ruptura. El piloto asturiano, al que le quedaban dos años de contrato, no tendrá que pagar por la ruptura de su vínculo con la escudería.

La ruptura ha sido fruto de tres días de intensas negociaciones con McLaren por parte del reprententante de Fernando Alonso -Luis García Abad- y un abogado de la firma Garrigues negociaron durante toda la tarde del jueves y la mañana del viernes en la sede de McLaren Mercedes en Woking (Inglaterra).

El piloto asturiano iniciará sus vacaciones, y su deseo era hacerlo desvinculado de la escudería donde ha corrido esta temporada convulsa, en la que finalmente finalizó tercero en Mundial de Fórmula 1, por detrás del campeón, Kimi Raikkonen (Ferrari), y de su compañero de escudería, Lewis Hamilton. En la tarde del jueves se produjo un gran avance en las conversaciones. En este momento, se inicia el siguiente capítulo. Prácticamente todas las grandes escuderías (Toyota, Renault, Williams, Red Bull...) estarían muy interesadas en contar con los servicios del bicampeón del mundo. El español quiere decidir con calma y no precipitarse sobre el coche que pilotará el año próximo.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Vie Nov 02, 2007 14:53 pm

Omino Bianco escribió:Wow, el Red Bull

Pues no se si sabras que la marca Red Bull es una de las mas ricas del mundo con diferencia...

Amos que drogaos lo que se dice drogaos... de ver sus cuentas nos quedariamos...
Última edición por shark22 el Vie Nov 02, 2007 15:07 pm, editado 1 vez en total
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 15:05 pm

menos mal por fin
Última edición por david_dtr el Vie Nov 02, 2007 15:06 pm, editado 1 vez en total
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...