ORIGINAL.........................................................................................................................................................................CHOP

Moderador: Moderadores
MaxiRuizXTCE escribió:Saludos cordiales:
Aquí os presento algunas historias que he hecho como aficionado:
Un cambio de llantas y bajadita:
Un C4 bajado, ensanchado, añadidos, cambio de color, etc. Rotweiller Style![]()
Como no, un Xsara:
Una C4 Grand Picasso:
Otro C4 de uno de los vuestros-nuestros:
Una antigua de cuando comenzaba con esto del retoque pero que me quedó curiosilla![]()
Aquí un proyecto muy díficil de un hermano del XTCE que de un coche desguazado quería un proyecto, una idea, un esbozo de como podría quedar guapo:
Y no todo son coches ¿Os suenan?
Estos han sido algunos ejemplos, luego hay firmas como la que tengo ahora, videos como el del xtce colgado en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=XYovNeCrplI)
Sobretodo, practica practica y utilizar varios programas combinados.
Un saludo cordial y espero que os haya gustado.
Vkano escribió:Siento que acaparo el foro, si veis que sobran fotos decidmelo xD pero esque hoy estoy activo con el photoshop, por cierto ruper necesitaria mejor resolucion del tribal y la pegata, si las encuentras pasamelas por privado a ver lo que podemos hacer;)
ORIGINAL.........................................................................................................................................................................CHOP
]
davidbivab escribió:dios!!!!supongo que despues de esto te quedastes sin amiga no?
Vkano escribió:como veo que hay bastantes choperos he pensado que podiamos hacer una subseccion con herramientas para chops tales como: capas de suciedad, piceles, pienso que son útiles a la hora de hacer cosillas y no estan de más, a ver que os parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado