buenas gente, alguno recordara que mi padre tenia un opel corsa diesel y que segun me dijo, podria tener un piston jodido, estamos mirando otros coches para cambiarlo, entre ellos un c4 por supuesto, aunk todavia no sabemos k pasara ni cual sera, bueno al grano, despues de decirle yo y mas gente k lo llevase a la opel y k reclamara para k le arreglaran la averia y tal, por fin tuvo tiempo y lo llevo al taller oficial donde compro el coche, por si alguien es de la zona, la opel k esta cerca del tres aguas de alcorcon, nada mas dejar el coche para k se lo miraran y decir mi padre lo k le pasaba, ell jefe de taller le dijo k iban a ser de los inyectores, k ya habia teniado mas casos, k eso era por hechar gasoil, digamos no de la mejor.
al dia siguiente se lo confirmaron y le dijeron k era de los inyectores y k la broma ascendia a 1600€ con iva incluido.
mi padre y yo estamos indignados con la opel xq el gasoil hecha en repsol, bp, campsa, vaya k no creo k sean de las mas mas baratas, no??? y eso k le decia yo k hechara de la del alcampo k sale mucho mas barata pero nada.
asik por eso pido alguna opinion, yo le e dicho k pague, por supuesto, ya k un coche con 2 años y 4 meses y apenas 40000 km, no se puede joder por eso, ademas al decir el tio k ya habia tenido mas casos, joder, k hagan una campaña y solucionen ese problema xq normal normal no es la verdad, y k les ponga una reclamacion, k luego con esta, la factura de haberlo pagado, se vaya a consumo y los denuncie. tambien le dije k llamara a los del seguro xq tenemos asesoria juridica y k tambien se lo comente haber k le dicen.
asik ya veis, no se puede hechar gasoil barato xq al final sale caro, pero de los caros tampoco xq al final te sale mas caro, asik yo flipo, 1600€ por cambiar los 4 inyectores, vamos me parece subrealista, mi familia no se comprara un opel mas en la vida, se k abra gente k le abra salido bueno su opel, pero por nuestra parte OPEL ya tiene su cruz negra.
si kreeis k deberiamos hacer alguna cosa mas o lo k sea decir, k seguro k algo se nos abra escapado. gracias de antemano gente,