INDIGNADO CON OPEL

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

INDIGNADO CON OPEL

Notapor IraSoe » Mié Oct 31, 2007 11:31 am

buenas gente, alguno recordara que mi padre tenia un opel corsa diesel y que segun me dijo, podria tener un piston jodido, estamos mirando otros coches para cambiarlo, entre ellos un c4 por supuesto, aunk todavia no sabemos k pasara ni cual sera, bueno al grano, despues de decirle yo y mas gente k lo llevase a la opel y k reclamara para k le arreglaran la averia y tal, por fin tuvo tiempo y lo llevo al taller oficial donde compro el coche, por si alguien es de la zona, la opel k esta cerca del tres aguas de alcorcon, nada mas dejar el coche para k se lo miraran y decir mi padre lo k le pasaba, ell jefe de taller le dijo k iban a ser de los inyectores, k ya habia teniado mas casos, k eso era por hechar gasoil, digamos no de la mejor.
al dia siguiente se lo confirmaron y le dijeron k era de los inyectores y k la broma ascendia a 1600€ con iva incluido.
mi padre y yo estamos indignados con la opel xq el gasoil hecha en repsol, bp, campsa, vaya k no creo k sean de las mas mas baratas, no??? y eso k le decia yo k hechara de la del alcampo k sale mucho mas barata pero nada.

asik por eso pido alguna opinion, yo le e dicho k pague, por supuesto, ya k un coche con 2 años y 4 meses y apenas 40000 km, no se puede joder por eso, ademas al decir el tio k ya habia tenido mas casos, joder, k hagan una campaña y solucionen ese problema xq normal normal no es la verdad, y k les ponga una reclamacion, k luego con esta, la factura de haberlo pagado, se vaya a consumo y los denuncie. tambien le dije k llamara a los del seguro xq tenemos asesoria juridica y k tambien se lo comente haber k le dicen.

asik ya veis, no se puede hechar gasoil barato xq al final sale caro, pero de los caros tampoco xq al final te sale mas caro, asik yo flipo, 1600€ por cambiar los 4 inyectores, vamos me parece subrealista, mi familia no se comprara un opel mas en la vida, se k abra gente k le abra salido bueno su opel, pero por nuestra parte OPEL ya tiene su cruz negra.

si kreeis k deberiamos hacer alguna cosa mas o lo k sea decir, k seguro k algo se nos abra escapado. gracias de antemano gente,
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 31, 2007 11:58 am

Prueba a llevarlo a un taller no oficial, de estos que cogen cualquier coche. A ver que te dicen.

No es que no confie en los talleres oficiales, que por supuesto suelen hacer mucho mejor su trabajo, pero si que es cierto que las clavadas que pegan son de ordago. Lo malo es que el coche seguramente no esté en garantia. Pero bueno, siempre te vendra bien tener una segunda opinión.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Vie Nov 02, 2007 19:45 pm

Talleres Prizan....es ese el de alcorcon jijijiji...pues no se tio...como no tengo muxa idea no e puedo ayudar, nada mas k en el nombre ajjaja
<Suerte>
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor IraSoe » Vie Nov 02, 2007 20:10 pm

jajajjaa, efectivamente, ese es TALLERES PRIZAN, na al final lo a pagado y le llevara los inyectores "jodios" a un colega de su curro para k se los mire, xq como solo estuviese 1 mal, porque le dijeron k le tenian k cambiar todos a la vez, denuncia al canto, k tienen algun defecto de fabricacion, denuncia al canto, ademas llamo a atencio al cliente de la OPEL y le dijeron k tenian k llamar al taller haber k les contaban ellos, k la semama k viene le llamaran para decirle lo k sea. asik ya veremos k pasa. os ire informando.
IraSoe

Notapor IraSoe » Vie Nov 16, 2007 1:01 am

buenas gente, al final con el tema este, mi padre se emparanoño y cochecito nuevo al canto, le intente convencer para k se kedara el mi gasolina y yo pillarme un diesel a mi gusto y nada, pero la familia c4atrera asciende y ahora ya tenemos 2 c4!!! jajajajaja

el de mi padre es un 1.6 110cv 5 p colletion rojo lucifer (como a mi madre no le gusta ningun otro color pues como el mio, jajaja) + supercierre + bluetooth

asik cuando alguien me veo por ahi, y me vea con el de mi padre flipara, dira este, no tenia un coupe, ahora un 5 puertas, ahora un coupe, jajajaja
IraSoe

Notapor shark22 » Vie Nov 16, 2007 1:20 am

IraSoe escribió:buenas gente, al final con el tema este, mi padre se emparanoño y cochecito nuevo al canto, le intente convencer para k se kedara el mi gasolina y yo pillarme un diesel a mi gusto y nada, pero la familia c4atrera asciende y ahora ya tenemos 2 c4!!! jajajajaja

el de mi padre es un 1.6 110cv 5 p colletion rojo lucifer (como a mi madre no le gusta ningun otro color pues como el mio, jajaja) + supercierre + bluetooth

asik cuando alguien me veo por ahi, y me vea con el de mi padre flipara, dira este, no tenia un coupe, ahora un 5 puertas, ahora un coupe, jajajaja

En mi caso es al reves, mi padre el coupe amarillo scott y yo el 5p en negro.

Mi papi es mas moderno que el tuyo xD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Nov 17, 2007 2:09 am

mi padre dice que si se tuviese que cmprar otro coche miraba un C4 5p jajaja
Firma is coming
gomezpla

Volver a Otras Historias...