druida bienvenido!! disfruta del foro, y espero ke nos sigas deleitando con estas maravillas

aprendices como yo te lo agradeceremos enórmemente

saludossss

Moderador: Moderadores
collard escribió:Increíbles las fotos de el druida, la verdad es que ahora me da corte poner las mías jeje. No tienen mucha calidad porque yo con una cámara en la mano no controlo ni la cuarta parte que el que menos idea tenga de este foro, pero bueno, la intención era que salieran bien.
javi_indy escribió:10 cms. son muchos cms para macro, menos de 5 es lo aconsejable a mi entender. Aunque aquí hay más técnica que sólo la macro.
javi_indy escribió:las cámaras suelen tener un modo macro, depende de que tipo de cámara tengas, lo tendrás en un sitio u en otro (o en ninguno) pero viene señalizado por una florecilla, y te sirven para enfocar a cortas distancias.
Eso sí, hay cámaras que la macro es de 5 cms y otras, ya lo estás viendo.
Ramonico escribió:Otra más, aquí tenéis unas de esta noche; de ese astro que crece y mengua, la luna:
jílar escribió:El mío también es un astro que crece y mengua, mas no lo saco en fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados