por Juanmi » Vie Dic 14, 2007 23:49 pm
[/i]hace mucho tiempo que no me paso por aqui y no veais lo que han cambiado las cosas... al final el coche no me lo compro. no me lo compro en el conce donde habia pedido el coche y dado hasta una entrada, ya que cuando ya habiamos dao guita, nos llaman y nos dicen que el navegador que me quiero poner no lo fabrican ya, y que el precio sube unos 500 pavos DOND VAS A SUBIRME EL PRECIO CUANDO YA LO TENIAMOS CERRADO!!!!! despuesde pelearnos con vendedora y jefe d ventas, nos las dimos con el gerente que no tubo mas remedio que devolvernos el 100% del dinero adelantado, pero nosotros seguimos adelante!!!!!! Nos fuimos a un concesionario oficial, mas cercano a nuestra casa y total que ayer ya me lo enseñaron... han tardado menos tiempo del que me decian en el primero y encima nos han atendido mucho mejor y lo hemos conseguido mas barato y con mas extras... el martes lo tendre entre mis manos y el miercoles me tintaran las lunas... SOLO QUEDAN 5 DIAS PARA COLGAR MIS PRIMERASS FOTOS.
Un saludo y perdon por todo el rollo pero es que estoy mu ansioso por tenerlo... jeje
exclusive 110cv techo + navi
"blancaiser"