Multa extraña en Barcelona

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa extraña en Barcelona

Notapor Hireen » Sab Nov 03, 2007 15:50 pm

Os cuento, y a ver si alguno sabe por qué puede ser esto y cuánto me puede caer...

El lunes 29/10 a mediodía llegué a Barcelona con mi hermana y aparcamos mi coche en la C/ Balmes, como tres calles antes de cruzarse con Travessera de Gràcia.

Es una calle bastante ancha, con muchos carriles, sin ninguna línea de color que no sea blanco en las zonas de aparcar y con algún sitio que otro para hacerlo.

El coche no se movió de allí hasta el jueves 1/11 que fui a sacarlo para volver a Pamplona, y cuál fue mi sorpresa cuando encuentro un papelito amarillo entre los limpias. Una ¿multa?

Es un "Aviso" del Ayuntamiento de que mi vehículo ha sido denunciado "por infringir las normas de circulación". Viene la matrícula y la fecha, 31/10, dos días después de haberlo dejado en ese sitio. En el reverso hay unas advertencias que dicen que próximamente se me notificará, se me comunicará el plazo para pagarla, etc. y encima de eso una pegatina triangular roja con el dibujo de una grúa y unos apartados para "matrícula" y "fecha" vacíos (supongo que porque ya están puestos en el otro lado).

La única explicación que le encuentro es que se trate de alguna zona de aparcamiento sólo para vecinos, a pesar de que las líneas ya digo que eran blancas y si había alguna señal de prohibición debía estar tapada detrás de algún árbol, porque no vimos nada.

Tampoco entiendo, si el coche estaba mal aparcado y lo denunciaron el día anterior, por qué no se lo llevó la grúa, que hubiera sido lo lógico.

Y me gustaría saber si creéis que la multa tiene algún defecto de forma tal y como os he comentado que está, o si eso se comprueba con respecto al aviso que te tienen que mandar a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor diegoCMP » Sab Nov 03, 2007 16:19 pm

Si no eres de bcn, yo no le haría ni p. caso. A mi me metieron una en madrid, al lado del bernabeu (No me di cuenta y aparque en el reservado de la embajada de paraguay , pero eché ticket y todo eh!) jajaja . Y no llegó nada, por lo menos a mi no me dijeron nada... el coche era de empresa y los datos del coche no eran de madrid sino de galicia).

Al novio de mi hermana le paso lo mismo del ticket, y ni caso. Y ya hace mas de 2 años de esto...yo si no soi de alli me haria el loco.

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor a100rouge » Sab Nov 03, 2007 22:44 pm

Depende del Ayuntamiento. Por ejemplo, yo no dejaría una multa de OTA en Bilbao sin pagar, por muy de fuera que seas.

Habrá que esperar a ver que pasa con tu caso, Hireen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor david_dtr » Sab Nov 03, 2007 22:56 pm

pues en bcn capital todos los aparcamientos son de pago
ya sea zona azul o zona verde y las zonas de carga y descarga son de 30 min supongo que lo tuyo seria zona verde
Avatar de Usuario
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Jul 08, 2007 16:48 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 03, 2007 23:07 pm

yo pasaria del tema, lo de la pegata si se lo k es, es para que cuando pase alguna grua municipal retire el coche al deposito, digamos, por abandono...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor diegoCMP » Sab Nov 03, 2007 23:33 pm

Yo no me reyaba mas... lo que tenga q pasar, pasara...y si no llega pos mejor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Hireen » Sab Nov 03, 2007 23:45 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda :).

En realidad pasar de ella es lo único que puedo hacer, ya que no tengo información ni del importe, ni del motivo, ni de cómo pagar... Si llega ya veremos.

davidbivab, no te digo que los aparcamientos no sean de pago porque eso no lo sé, pero así como la calle de mi hermana, que es paralela a donde aparcamos, está toda pintada de verde y tiene parquímetros, el sitio donde dejamos el coche no tenía nada de eso. Y no era carga/descarga porque digo yo que entonces no hubiera durado 3 días ahí aparcado...
Tampoco lo miré mucho porque no fui yo quien aparcó, sino mi hermana, que dijo que allí se podía :evil:.

Pues nada, esperaremos a ver, qué remedio. Cuando vaya mi hermana el lunes para allá, le diré que vaya a inspeccionar la zona :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor david_dtr » Sab Nov 03, 2007 23:55 pm

pues no lo se :?
Avatar de Usuario
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Jul 08, 2007 16:48 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor Vkano » Dom Nov 04, 2007 4:05 am

aqui en madrid, en las zonas en las que aun no hay parquímetros, para joder básicamente, pasan los municipales cuando les parece un par de dias tomando nota de los coches que ven más abandonados (muy sucios o similar) pasan un par de días y si no se ha movido le ponen una pegatina. Si en unos dias esa pegatina no ha sido retirada, la siguiente vez que pasen ese coche se lo lleva la grua
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor naifus » Dom Nov 04, 2007 4:28 am

Vkano escribió:aqui en madrid, en las zonas en las que aun no hay parquímetros, para joder básicamente, pasan los municipales cuando les parece un par de dias tomando nota de los coches que ven más abandonados (muy sucios o similar) pasan un par de días y si no se ha movido le ponen una pegatina. Si en unos dias esa pegatina no ha sido retirada, la siguiente vez que pasen ese coche se lo lleva la grua


El caso es tocar un rato las pelotillas no?? ayssss!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Rubenkas » Lun Nov 05, 2007 0:46 am

Si no me equivoco Hireen donde aparcaste el coche solo se puede dejar de las 22h hasta las 7h, los dias festivos puedes hacerlo todo el día, lo que me extraña que no se lo llevara la grua :?

Ya te digo, creo que por si es donde yo pienso, bueno donde tú dices (Balmes casi con Travessera) es como te digo, solo se aparca por la noche, y la señal te la ponen al principio de cada esquina.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados