Moderador: Moderadores

fran_peke escribió:informacion porfavor jajajajj

fran_peke escribió:bmz escribió:fran_peke escribió:informacion porfavor jajajajj
Joeeeee, mira que pides, eh! jajajajaja
Calle Celanova, 19 (el cómo llegar, ni idea, yo siempre me pierdo)
Desde las 20:30 hasta....que el cuerpo aguante..
y de aparcamiento k tal?

Omino Bianco escribió:Ahhhhjá!... La famosa pollera... habrá que ir.
El cómo, aparte de en coche, pues mirando Google Earth, no se me ocurre otra cosa
Fonse- COMO NO VENGAS TE MATO escribió:a esa espero poder ir, a ver como se me tercia la cosa el jueves.
RajaWill escribió:Yo hasta el mismo jueves no sabré nada

McBecario escribió:Omino Bianco escribió:Ahhhhjá!... La famosa pollera... habrá que ir.
El cómo, aparte de en coche, pues mirando Google Earth, no se me ocurre otra cosa
ya te he dicho que esta semana hablamos por telefono y quedamos y nos vamos juntos asi que no te preocupes que a esta te llevamos nosotros, pero aprendete el camino eh????Fonse- COMO NO VENGAS TE MATO escribió:a esa espero poder ir, a ver como se me tercia la cosa el jueves.
Creo que con que mires lo que pone cuando te cito te vale no????RajaWill escribió:Yo hasta el mismo jueves no sabré nada
Will no me hagas esto tio que eres el reclamo de las polleras
Lista
Bmz
McBecario
Moyo
Thunderlex
Fonse
Omino Bianco
Will??
Fran_peke??
Mariano??
Mcoy +1 ??

McBecario escribió:Omino Bianco escribió:Ahhhhjá!... La famosa pollera... habrá que ir.
ya te he dicho que esta semana hablamos por telefono y quedamos y nos vamos juntos asi que no te preocupes que a esta te llevamos nosotros, pero aprendete el camino eh????

SOBRI escribió:.......tenemos q coincidir en alguna q nos vamos a exar unas risas.......
Omino Bianco escribió:Ok, McKey... hostie, pensaba en un croquis por mp. Ya lo recordé, si es ir siguiendote mucho mejor, gracias Becario
lorztuning escribió:Weno pues creo que va siendo de ir a mi primera pollera asiq apuntarme y si no pasa nada alli estare, aunque llegare un poko tarde porque salgo a las 11 del kurro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados