Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:moyo escribió:Señores interesados por esta kdd, tenemos nueva informacion en el 1º post, he editadomy sujerido nuevas cosas.
un saludo.
poner un enlace
fran_peke escribió:ostia yo lo tengo chungo me a salio un imprevisto el dia 30 pero iria el dia 1 para alla y depende de mi novia como se encuentre nos kedaremos alli o no pero nose, se puede coger hotel ese mismo dia?????o ay k reservarlo??? y esperaos a k no trabaje ese finde
gallega_23 escribió:fran_peke escribió:ostia yo lo tengo chungo me a salio un imprevisto el dia 30 pero iria el dia 1 para alla y depende de mi novia como se encuentre nos kedaremos alli o no pero nose, se puede coger hotel ese mismo dia?????o ay k reservarlo??? y esperaos a k no trabaje ese finde
pues creo que tienes que reservarlo antes, y no se si habra habitaciones para el mismo dia porque al ser en finde a lo mejor no tienen, pero no me hagas mucho caso. coge uno de los numeros que hay en el 1º post y llamas y preguntas a ver si van a tener habitaciones,jejeje. pero no faltes, que tenemos que ser muchos,jejeje.
besitos.
Vkano escribió:a mi ya me han confirmado la reserva en el hostal toledo para la noche del 30, asique yo estoy con un pie en toledo ya xD
SOBRI escribió:amino tu t vienes q kedamos en parla y punto no m cuentes cuentos chinos,jajajaja.es a ver toledo antiguo q no t vas arrepentir, entonces t apunto oq??'aunq sea un dia tio..Un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados