Moderador: Moderadores
Galvez escribió:tu eres de los mios, el martes lo llevo yo pa k le vea el culete el perito..jajaja! tranki tio, k mientras todo vayan bien..tu estas bien??? lo digo por el famoso tb latigazo cervical...cuando pasan estas cosas se te pone muy mala ostia, pero firmando parte amistoso y estando bien, con el tiempo todo vuelve a su sitio..suerte!
pira escribió:Me recuerdas a mi mismo con lo de no aparcar cerca de otro por los portazos, siempre que entro en garajes de centros comerciales lo pego a la columna lo maximo. Suerte con la reparación y un saludo!
Willosby escribió:Llévalo a algún concesionario Citroen
charlyman escribió:Pos eso señores ayer me han dado en el coche, en la incorporacon de la carretera de cordoba saliendo de getafe, en el carril de aceleracion yo iba detras de un coche el de delante frena y yo frena detras( no fue ni brusco ni nada) y de repente escucho un frenazo y bumbaaaa.... zaz en todo el parachoques tracero. y yo en mi coche cagandome en el hdp q no freno o no mantubo la distacia.
pos nada hicimos un parte amistoso de esos y nada la semana q viene ire al taller a que lo periten y cambien el parachoques trasero y lo que aya dañado.
lo conclusion de todo esto q por mucho q cuides tu coche siempre hay algun hdp que te lo jode, miren q yo no aparco casi al lado de otro coche por los famosos portazos y todo.. buaaaa es una pena con lo que lo cuido. enga un saludo gente y cuidado en la carretera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados