leñazo de Pedrosa...

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

leñazo de Pedrosa...

Notapor poncenet » Vie Sep 08, 2006 17:54 pm

pues tios, que me ha dado frio al ver la caida... cae sobre el pie y la rodilla y en el asfalto...

eso pasa por ansiar un tiempo y quedarte agarrado a la moto, cuando si se hubiera soltado al caer en vez de catapultado solo habria pegado un arrastron...

5 puntos en rodilla, perdiida de masa en la misma y un dedo del pie roto

dificultad para esta carrera y duda para la siguiente...

vereis la mierda de reposo que va a hacer pq !!!QUEDAN SOLO TRES!!!
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Vie Sep 08, 2006 18:19 pm

Q mala suerte, me acuerdo la caida que tuvo hace años y se rompio los 2 tobillos, menos mal que ya era campeon.

De todas maneras, el 1er año ha sido espectacular como debutante.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Vie Sep 08, 2006 18:28 pm

Te he editado el título, ponía leñazp :meparto:

pues si, menuda putada porque pedrosa iba a arrasar, iba el primero antes de pillar.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Vie Sep 08, 2006 18:38 pm

leña zp... jejje no me di cuenta...pero tampoco vendria mal...y eso que soy apolotico...

la verdad es que es una putada lo de dani... yo, aunque llevo sangre rossi pero me da pena pq lo estaba haciendo muy bien este año, aunque esa moto y lo mal que va la yamaha tb hacen mucho... basta con ver a hayden, que nadie daba por el y mira con la rc de esteaño...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Vie Sep 08, 2006 22:01 pm

este si que es un campeon humilde y sencillo se merece ganar este campeonato como siento lo de su caida a ver si se recupera pronto
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Vie Sep 08, 2006 22:10 pm

yo como he dicho soy de rossi, pero la verdad es que el debut de este chico ha sido tremendo.

de todas formas no lo veo sencillo y humilde, si lo fuera no aguantaria al señor puig... los pilotos españoles que apuntan alto en motos son mas siesos que la mojama, son buenos pilotando, indiscutible, pero con esos caretos no se lleva el carisma de campeon.

otros como fonsi, xaus en gp, ... son buenos pilotos aunque no deslumbren y tienen mas cercania y roce que estos otros como son super sieso pedrosa y malos humos lorenzo, son chicos que alumbran y apuntan alto, pero les falta a mi parecer eso, humildad, son buenos y lo saben

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 14:16 pm

no se tio yo a pedrosa lo veo humilde muy prudente y algo timido lo mismo tendria que conocerle un poco mas a fondo pero no le veo estilo sete lo mismo luego se lesube y se vuelve igual pero bueno ....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 14:36 pm

poncenet escribió:yo como he dicho soy de rossi, pero la verdad es que el debut de este chico ha sido tremendo.

de todas formas no lo veo sencillo y humilde, si lo fuera no aguantaria al señor puig... los pilotos españoles que apuntan alto en motos son mas siesos que la mojama, son buenos pilotando, indiscutible, pero con esos caretos no se lleva el carisma de campeon.

otros como fonsi, xaus en gp, ... son buenos pilotos aunque no deslumbren y tienen mas cercania y roce que estos otros como son super sieso pedrosa y malos humos lorenzo, son chicos que alumbran y apuntan alto, pero les falta a mi parecer eso, humildad, son buenos y lo saben

Prefiero que sea un sieso a un "alegre" tipo rossi o biaggi pegandose en el acceso al podio de catalunya, o un rossi partiendose en el podio de jerez con sete tocado del hombro.

El señor Puig es un profesional como la copa de un pino, que alguien me nombre problemas. Si, con Toni Elias por la manera de llevarle su carrera deportiva. Toni Elias decidió dejarlo y cambiar de manager por...... DANI AMATRIAIN, a la vista de sus resultados deportivos sobran comentarios.

En el reportaje que le hicieron a Dani se le puede ver en otro "aspecto", celebrando, bailando, gritando. Con su entorno y sin armar jaleos y puestas en escena espectaculares tipo Rossi mofandose de la gente. Es admirable el binomio Puig-Pedrosa, un binomio que a la vista del palmares y de la excelente relación se ve claramente que funciona.

Respecto a lo de dani con la honda rcv. Voy a recordar que cuando a Barros le dieron la rcv al final del campeonato, le ganó a Rossi con la misma máquina, sumó más puntos que rossi. Rossi con la rcv repsol y Barros con la rcv-pons.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 14:53 pm

yo soy el 1º que dice que el binomio puig-pedrosa funciona dpm, a la vista está

lo unico a lo que me refiero con las lineas de arriba, es que un deporte individual no es lo mismo que un deporte de equipo, el motociclismo es individual (aunque no lo sea, pero al final pocos ven mas alla del piloto...) y por serlo, el piloto a de labrarse su fama y respeto dentro y fuera de la pista.

rossi es un payasete y mas de una y dos se le va la mano con lo que dice hace, pero es asi y lo que es iinnegable es que es un idolo de masas que se curra a la gente dentro y fuera del "escenario"

biaggi es nefasto, prepotente chulesco romano, y es uno de mis favoritos `por la finura y buen llevar la moto, lastima que perdiese fuelle, pero como persona pierde todo

gibernau es el quiero y no puedo, como la seleccion de futbol, somos el comando G (somos los mejores somos invencibles) y a la vista estan los resultados

jorge lorenzo es un mini gibernau, ese crio en unos años tiene fijo ulcera de estomago de la mala leche que se gasta a diario dentro y fuera, es como el señor burns, te alegras de verle reir pero es que ni le pega.

y Pedrosa, como digo arriba en el optro mensaje, es un chico sencillo, normal, pero muy al estilo de alberto puig, serio, frio, poco cercano, parco en declaraciones, sin demasiado contacto con el publico, y a estas alturas todavia diciendo que no lucha por el campeonato.

es la viva imagen de puig cuando corria, ¿alguien se acuerda de huracan puig cuando corria? pq vaya mala ostia que servia el tio desde que se bajaba hasta que se volvia a subir.

pedrosa, a no ser que cambie de actitud sera campeon, pero campeon sin trono, lo tendra aqui en españa, pero no en otros lugares como ese payaso llamado il dottore, que arrasa practimente donde va y no desde ahora que es "multicampeon", si no practicamente desde que empeo

para terminar, yo me dedico al mundo de la animacion, trabajo con niños, si llegas a una fiesta y antes de vestirte y maquillarte ni los miras, cuando sales al escenario no se comportan igual contigo, por muy bueno que seas, si al marcharte no te despides de ellos una vez ya cambiado y les charlas, regalas algo,... para la proxima vas apañado... no es solo el momento de trabajar, es el antes y el despues tb y eso es lo que le falla al señor pedrosa, como piloto un 8, le queda un pelin por aprender, pero como figura poco tiene que aportar.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 16:33 pm

Yo creo que Rossi es el mejor. Hizo lo que muy pocos campeones en otros deportes serían capaces, se marchó a Yamaha cuando Honda era muy superior y demostró que él era el bueno, no la máquina como decían cuando estaba en Honda, y además a convertido a Yamaha en una moto competitiva. Sería la reostia si consiguiera hacer lo mismo con la Ducati pero ya es tarde para esperar eso. También es verdad que nunca ha tenido un rival digno, Biaggi, Gibernau o Robers nunca han sido sombra. Ahora tenemos a alguien que puede darle caña y que además es español, Pedrosa. Me encanta ese chaval y lo que le falta para ser Rossi es lo que dice poncenet, ser más mediático y hacerse un ídolo de masas, pero su caracter no acompaña. Eso no quita para que sea un crack en la moto, el campeonato del mundo de motociclismo va necesitando un relevo de Rossi y Pedrosa es el más fiel candidato, pero sin olvidar que Rossi a dia de hoy es el mejor, se ha ganado el respeto con sus victorias. Lo malo que con esta pugna Rossi-Pedrosa está Hayden de por medio chupando del bote y miedo me da que de rebote gane él, es la eterne promesa del motociclismo que hasta hoy no ha hecho nada, que malo es el tio jajaja. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 19:08 pm

Yamaha? alguien recuerda alguna yamaha en puestos de cabeza quitando en Assen cuando Colin Edwards mordió el polvo en la última chicane a favor de Hayden? El mérito es de Rossi y la yamaha ....... deja mucho que desear. Cuando se vaya Rossi de yamaha ya veremos que pasa.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 19:14 pm

hombre arrow, la yamaha esta claro que era de 2ª, rossi la puso a caldito e hizo buen trabajo, y este año está fallando mas de la cuenta.
este año la yamaha va como el culo, la mejor la honda, pero el año pasado la yamaha sin ser una bomba se movia a la par de honda...

lo que a mi me gustaria es que ducati se pillara un buen piloto que hiciera lo que rossi con la rc211 y la yzr, pq esa ducati como corre y el sonido que tiene vuelve loco...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Sab Sep 09, 2006 19:19 pm

Pues segun lo que han dicho en la tele, mañana se subira a la moto a competir!!!!

A ver si hay suerte y no llueve y tiene una buena carrera.
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 19:36 pm

pues si se sube a la moto es una locura y seguro se lo han dicho, con un dedo roto y media rodilla cosida no va a hacer nada mas que joderse mas y arañar algun punto, si su lucha no es por el campeonato como el dice no se que hace... bueno, si lo se, lo que lleva haciendo toda la temporada, buscar el mundial para el. cojones tiene el chico a reventar, eso si.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 19:38 pm

Lo siento, pero veo a ducati muchisimo mejor moto que la yamaha, si ducati montara este año michelin...... puffff. Donde se clasifican las yamaha, desde que rossi entró en yamaha, y que no sea la del propio valentino? No quiero desmerecer a la marca de los diapasones, pero la yamaha va porque Valentino va montado en ella.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Sab Sep 09, 2006 19:39 pm

arrow_l escribió:la yamaha va porque Valentino va montado en ella.

Eso esta claro pero para un tipo q lo ha ganado todo, es un reto y una motivacion para entrenar y mejorar la moto.
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 19:45 pm

pero arrow, mas miras tio... observa tb el año anterior, es como en f1, el año pasado mclaren iba muy bien y este año caca... la yamaha de este año no es ni la sombra de la que era el año pasado. buena prueba de ello es que el mismo vale la pidio para probarla a la vez que la de este y sacar mejoras, la yamaha que va como el culo es la de este año, la del año pasado sin ser la bomba iba en linea a la honda.

este año tb opino que la ducati va mejor, no es logico lo mal que lo está pasando vale y los de yamaha este año con su moto

de todas formas la ducati tiene su tendon de aquiles, y son las curvas, en un circuito revirado se caga, pero en uno con recta larga y curva rapida es la bomba.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 19:48 pm

Imagen

Me considero un fan de Pedrosa desde que empezó, no lo oculto, lo admiro como un profesional como la copa de un pino. Mirar la pierna, bajaros el video homenaje y ver la recuperación, para llegar y ganar el mundial de 250cc a la primera. Si, los hay que tambien lo ganan a la primera, pero este chaval se pegó el invierno sufriendo por poder hacer lo que más le gusta. Que mañana sale a correr? de verdad pensais que es por el mundial?.....

En el gran premio de turquía (caida cuando llegó a liderar la prueba) pidió PERDON a toda su gente porque se había clasificado el 16º en parrilla. Dijo que montando en esa moto, con esos colores, no era para clasifiarse así. Lo admiro, nada de excusas, chattering, flanbys y demás historias.

A ese chaval le han dado una oportunidad cuando no le tocaba. Ese chaval hace lo que tiene que hacer. Lo admiro mucho.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 19:53 pm

Mclaren el año pasado iban muy bien? Eran pepinos cuando no cascaban, y como cascaban más que ser pepinos.... Este año ya no son tan pepinos, a costa de que? de que no cascan como antes.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 21:23 pm

tb es verdad mas que nada me referia a rendimiento, y no a fiabilidad, pero bueno.

aunando rendimiento y fiabilidad pues sirve el ferrari de hace dos años y el del año pasado...ese si no??? :wink: yo veo la yamaha igual, el año pasado era un pepino y este año cacorria.

tio, lo de la foto de pedrosa con la pierna partida es sensacionalismo baratillo...eso que lo haga la patiño... ellos están en ese mundo arriesgandose a eso y si no se recuperan rapido a casita a escribir columnas en motociclismo y solo moto si algo. pedrosa es un crack que se cayo y se hizo daño como otros tantos, pero esa es su obligacion, lo mismo que capirossi este año por poner un ejemplo aunque no es la misma gravedad de caida.

es su modo de vivir, y es lo que tiene vivir asi, es como si un albañil se cae del andamio, mientras antes se arregle pues mejor pq antes trabaja, la diferencia es que la foto del albañil con la pierna rota no la ves tan facilmente pq a ese que nos hace las casas tampoco es que lo admire nadie aparte de su familia.

pedrosa se partio los dos tobillos, que ya es jodio, y el tio se está currando tela donde esta y eso es admirable... si mañana corre es por el mundial, si fuera por aprender que descanse y aprenda en invierno, si es por orgullo, que se lo trague, lo primero es la salud

de verdad piensas que lo de rossi son excusas... con esa mierda de moto y las que se apaña pa quedar como va en la general... no se no lo veo...pero bueno.

es la eterna discusion con mis amigos, y siempre quedamos en lo mismo, el año que viene cuando todo este fino y si la mecanica acompaña se verá.
yo lo que quiero es espectaculo, me da igual quien gane o pierda, solo espectaculo, sigo a rossi pero si pierde me da igual, solo motor y espectaculo.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 21:57 pm

Quien habla de sensacionalismo y patiño? He puesto esa foto de una lesión muy grave como ejemplo de superación. Para sensacionalista y centro de atención ya tenemos al "doctor" haciendo el congrio.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 22:08 pm

hombre arrow lo de patiño y eso era broma... solo para referirme que es una imagen de a lo que se exponen estos tios...

en lo del doctor llevas toda la razon...pero me temo que es lo que le gusta a la gente... yo preferira que fuese mas "normal"

tio, me está gustando hablar contigo de motos, están todos mis amigos de vacaciones y tengo un monazo que para que...

copio y pego de noticias:

09/09/2006| Actualizada a las 10:59h
Sepang (Malasia). (EFE).- La lluvia torrencial y tropical que cayó con gran intensidad al comienzo de la segunda y última tanda de entrenamientos oficiales previos a la disputa del Gran Premio de Malasia de motociclismo alteró todos los planes previstos y supuso no pocos quebraderos de cabeza tanto para la organización del mundial como para los pilotos.

En el último momento y después de verificar el estado de la pista se decidió dar la salida de los entrenamientos de MotoGP, pero la duración de los mismos y la caída de la tarde dejaban en muy mala situación a los pilotos de 250 c.c., razón por la que probablemente los organizadores del campeonato decidieron modificar su decisión y cancelar los entrenamientos que faltaban.

Antes de eso ya había sucedido algo inusual en los 125 c.c., cuando comenzó a llover de un modo torrencial, pues sólo dos pilotos de la más pequeña de las cilindradas saltaron a la pista y lo hicieron para marcar unos registros alejados de la realidad, lo que ya supuso entonces un aviso de lo que después podía suceder.

Pero la más rara de las cuestiones era qué iba a suceder con MotoGP, pues la única tanda de entrenamientos oficiales corría peligro de no disputarse, como así fue, y había que tomar alguna decisión para lograr una parrilla de salida lo más acorde posible con lo sucedido a lo largo del fin de semana y por ello se optó por tener en consideración todos los tiempos obtenidos durante las pruebas libres.

Esa situación benefició a Daniel Pedrosa (Honda RC 211 V) porque después de la caída y de las lesiones que se produjo en la misma, en la tercera y última tanda acabó el último de la clasificación, pero su tiempo de los segundos entrenamientos le dejaba en una más que optimista quinta plaza, máxime dadas sus condiciones físicas generales, que no le permiten albergar grandes esperanzas de conseguir un buen resultado en sus aspiraciones de luchar por el título mundial.

Quien si se colocó bien fue Valentino Rossi, que por la mañana usó neumáticos de calificación en sus últimas vueltas, las que a la postre le han dado la "pole position" para la carrera malaya, aunque tras su estela estará el líder de la clasificación provisional del mundial, el estadounidense Nicky Hayden (Honda RC 211 V), del que la única incógnita se centrará en saber si será capaz de aguantar mañana el ritmo y la presión de acosar a Rossi para no perder más puntos que los estrictamente necesarios.

habria que ir haciendo porra para mañana no??? yo la verdad es que no sabria que poner visto lo que ha llovido y todo.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:24 pm

arrow_l escribió:Quien habla de sensacionalismo y patiño? He puesto esa foto de una lesión muy grave como ejemplo de superación. Para sensacionalista y centro de atención ya tenemos al "doctor" haciendo el congrio.

Pero como puedes decir eso de Rossi? Rossi es puro espectáculo en la moto, lo ha ganado todo y su progresión de cuando empezó recuerda mucho a la de Pedrosa, él mismo dijo de Pedrosa cuando estaba en 250 que le recordaba mucho a él y que tenía ganas de estar juntos en motogp. Rossi se aburre, y busca divertirse por otros medios, ahora con Pedrosa ha salido de nuevo el Rossi combativo porque ha encontrado a un piloto de su nivel, aunque a Pedrosa le queda un poquito de "rodaje". Si Rossi se iba a correr en Rallys o con Ferrari era porque estaba aburrido de motogp, donde nadie le hacia sombra, y lo de Yamaha fue apoteósico, lograr ganar con la peor moto del mundial. Lo que le diferencia del resto es que no es un estirado y serio, le gusta la fiesta y le gusta divertirse, es eso malo? no le hace daño a nadie, y la gente le quiere por quién es y cómo es. A mi Rossi siempre me ha gustado y siempre he sido fan de él, ni siquiera cuando luchaba con Gibernau por el mundial. Ahora tengo el corazón dividido con Pedrosa, siempre me gusto Pedrosa y fui fan de él también en sus cilindradas, ahora ambos están juntos y les deseo lo mejor a los dos, solo espero que no dejen que Hayden se lleve el mundial, por dios que no lo haga jajajaja. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 22:37 pm

Todos tranquilos, digo lo de los numeritos de Rossi en comparación con Pedrosa porque al español se le tacha de soso. Para ser un campeón de la moto no hay que ser showman y el ser mas o menos divertido, es personalidad de cada uno.

Lo que me entristece mucho con gente de Rossista y Pedrosista es que dicen que Valentino es mejor que Pedrosa. De momento valentino ha ganado más que pedrosa, es mejor que Pedrosa. Pero este año la tabla de puntos refleja que Pedrosa es mejor que Rossi, y Hayden mejor que todos. Comparando a Rossi con la misma edad que tiene Pedrosa ahora... quien tiene mejor palmares? quien ha ganado mas? Pedrosa. Por progresión el piloto español es mejor que Rossi, y lo es porque Pedrosa no lleba tantos años como Rossi, me explico?

La gente dice que Rossi es mejor, vale. Ahora situa a Rossi en el momento actual de Pedrosa, para quien son los números favorables?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Dom Sep 10, 2006 11:24 am

Carrerón del señor Rossi, tirada por la borda al mofarse de Pedrosa con la silla. Lamentable la poca educación.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.