por poncenet » Sab Sep 09, 2006 14:53 pm
yo soy el 1º que dice que el binomio puig-pedrosa funciona dpm, a la vista está
lo unico a lo que me refiero con las lineas de arriba, es que un deporte individual no es lo mismo que un deporte de equipo, el motociclismo es individual (aunque no lo sea, pero al final pocos ven mas alla del piloto...) y por serlo, el piloto a de labrarse su fama y respeto dentro y fuera de la pista.
rossi es un payasete y mas de una y dos se le va la mano con lo que dice hace, pero es asi y lo que es iinnegable es que es un idolo de masas que se curra a la gente dentro y fuera del "escenario"
biaggi es nefasto, prepotente chulesco romano, y es uno de mis favoritos `por la finura y buen llevar la moto, lastima que perdiese fuelle, pero como persona pierde todo
gibernau es el quiero y no puedo, como la seleccion de futbol, somos el comando G (somos los mejores somos invencibles) y a la vista estan los resultados
jorge lorenzo es un mini gibernau, ese crio en unos años tiene fijo ulcera de estomago de la mala leche que se gasta a diario dentro y fuera, es como el señor burns, te alegras de verle reir pero es que ni le pega.
y Pedrosa, como digo arriba en el optro mensaje, es un chico sencillo, normal, pero muy al estilo de alberto puig, serio, frio, poco cercano, parco en declaraciones, sin demasiado contacto con el publico, y a estas alturas todavia diciendo que no lucha por el campeonato.
es la viva imagen de puig cuando corria, ¿alguien se acuerda de huracan puig cuando corria? pq vaya mala ostia que servia el tio desde que se bajaba hasta que se volvia a subir.
pedrosa, a no ser que cambie de actitud sera campeon, pero campeon sin trono, lo tendra aqui en españa, pero no en otros lugares como ese payaso llamado il dottore, que arrasa practimente donde va y no desde ahora que es "multicampeon", si no practicamente desde que empeo
para terminar, yo me dedico al mundo de la animacion, trabajo con niños, si llegas a una fiesta y antes de vestirte y maquillarte ni los miras, cuando sales al escenario no se comportan igual contigo, por muy bueno que seas, si al marcharte no te despides de ellos una vez ya cambiado y les charlas, regalas algo,... para la proxima vas apañado... no es solo el momento de trabajar, es el antes y el despues tb y eso es lo que le falla al señor pedrosa, como piloto un 8, le queda un pelin por aprender, pero como figura poco tiene que aportar.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3
CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...