Pues no me habia dado ni cuenta!!!
Gracias por lasfelicitaciones y gracias por avisarme...

Moderador: Moderadores
Somi escribió:A mi me lo dijo Corso
LauraC4 escribió:collard escribió:Pues entré en el foro viejo, pinché en el link que aparecía y me extrañó que faltaba mucha gente que siempre escribía, así que busqué en Google Somi, LauraC4 y c4atreros y salió esto
Que buscando Laurac4, te encontraste con este foro?!?!
Que fuerte!!! lo acabo de comprobar y aparezco la tercera de la lista, y la cuarta, y la quinta y la sexta...
Harry escribió:
Que bueno !! Lo acabo de probar y si que funciona .. el mio no sale .. Esque soy demasiado famoso y salgo en muchas paginas de internet y no en cuentro la de c4atreros !! XDDD
baby_the_pooh escribió:A mi me aviso un "prigaillo" dl foro x privi.Aunq a ese "pringaillo" le tengo mucho aprecio y lo considero un buen amigo.
Gracias Somi!!!!!!!!!!
Somi escribió:baby_the_pooh escribió:A mi me aviso un "prigaillo" dl foro x privi.Aunq a ese "pringaillo" le tengo mucho aprecio y lo considero un buen amigo.
Gracias Somi!!!!!!!!!!
Así que pringaillo eh!!! snif snif
Crinos escribió:Te voy a lavar la boca con jabon baby, anda que... decirle pringaillo, pero es que conmigo hiciste lo mismo.... mmm, al final te abro expediente.![]()
![]()
![]()
azario escribió:
...Y a mi me lo dijiste tú...,¡muchas gracias por ello!...,eres un buen amigo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados