Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Pos q decirte jalucho,, q esas yanticas,, q le quedan de vicio,,, y los mueyes,,, possss, possss ,posssss,, q te voi a decir,, jejejej,,, espero vlo en directo xq asi viste ,mais e dice mas bonito,,, o certo ee q menuda putada o do parabrisas,, entrara no seguro non,,,
Xen escribió:Lol, kiero esas llantas y esa salida de escape xD
¿Como se consigue esa cola pal escape?
Morgan escribió:mu wapo julacho
pira escribió:Esta a la par que elegante, deportivo, muy bonito y esas llantas le quedan de lujo!! Cuantos cm`s te bajaron los muelles?
koco-slot escribió:Me gusta como te ha quedado. Basicamente por lo que tu dices, está muy Sport, sin entrar en exageraciones. Realmente, está muy bonito. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Julacho escribió:Si hombre por supuesto, pero con neumatico 225/40/18 que el 215/45/18 le tira del pecho,jeje. De echo la gran mayoria si no todos los compañeros foreros que llevan montadas 18" en sus C4s lo llevan en esa media y sin ningun problema porque la variacion respecto a las ruedas de origen es muy pequeña.
Los Eibach son una buena compra, no solo por estetica que tambiensi no por la estabilidad que dan, se acabaron los balanceos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados