Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:Qmando escribió:Yo pedi precio de los eibach,en feut vert, 241€ montados, pero la tia me dijo q no savia si los podian homologar con los amortiguadores de serie, q llamara el lunes q ya lo sabria.
ami me dijo el chabal k si estan homologados para el coche.k ya vienen homologados solo tenian k poner digamos el motor y demas en la homologacion y mandarlo
DAVID C4 VTS 180CV escribió:wenas noticias!!!!! este martes tendre la suspension entera( muelle amortiguador) de la marca cobra mas la cola de escape de isota, qmando va a ser que si lo vas a ver en leon "preparado" jj, que ilusion m a echo cuando me a dicho que para el martes les tendria
DAVID C4 VTS 180CV escribió:si la suspension entera , que tal son los cobra¿? me a dicho que m queria bajar 2.5 alante y atras 3cm, pero le e dicho que al reves e hecho bien no¿? david no lo dudes jj les veras menos mal jj que se a a portao con el tiempo de espera
DAVID C4 VTS 180CV escribió:jj gracias![]()
david jj los badenes como los de medina¿? jj que perros son esos si que eran grandes
DAVID C4 VTS 180CV escribió:por fin!!!!!! tengo el coche en el taller para ponerle la suspesoion completa mas la cola de escape, me an dicho que tienen para un dia k raro no¿?¿? de todas formas mañana por la tarde-noche os pondre fotitos y los que vayan a leon lo veran en persona va por ti qmando jj
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados