Moderador: Moderadores
Noa escribió:Hola a todos, pues como la mayoria de vosotros al fin e cumplido mi sueño, algo modesto pero para mi todo un lujo.. poder comprar mi c4 vts blanco con techo. Y quizas no lo creereis pero no me llamaba excesivamente la atencion hasta que un dia vi uno aqui mismo en el foro, "ya sabeis.. chafardeando", y me enamore. Asi que cuando lo tenga, que sera la proxima semana hare la presentacion oficial. Y hoy me presento yo!!!. Que pedazo de foro, de todo lo que se entera una... me encantan los coches!!, enhorabuena!!
Rubenkas escribió:Alex_VTS escribió:ruben se refiere a fotos de la dueña, esta cansado de ver el c4 blanco![]()
![]()
![]()
![]()
FRANRAKEL escribió:Pues nada Noa, bienvenida a esta tu familia, aqui intentaremos ayudarte sobre cualquier consulta o duda que te pueda surgir, y ademas encontraras buenos amigos.
Enhorabuena por tu compra, ya veras como estaras cada dia mas contenta con tu compra, por cierto de donde eres?
Saludos
Baby escribió:FRANRAKEL escribió:Pues nada Noa, bienvenida a esta tu familia, aqui intentaremos ayudarte sobre cualquier consulta o duda que te pueda surgir, y ademas encontraras buenos amigos.
Enhorabuena por tu compra, ya veras como estaras cada dia mas contenta con tu compra, por cierto de donde eres?
Saludos
Frank es mi prima Rocio (La recien casada).La q vive en el Vendrell.Muchos ya sabeis hasta dnd vive xq en la kdd q vino Will estuvimos en la puerta d su casa(En la urbanizacion)
Bienvenida primica!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras como aqui conoces un monton d gente genial.(Y en la kdd pegatinera tambien...............)
Un besazo muy muy fuerte y mañana ya vamos a ver tu cochecito nuevo................Q ganitas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados