Moderador: Moderadores
sofygalicia escribió:Alguien sabe +o- cuanto estaremos en el campo de paintball???
El tema es el siguiente, mi madre (no vayan a pensar que es una abuelita, tiene 43) después de tanto escucharme hablar de la kdd ahora ha salido con que quiere ir, pero claro al campo en si no la voy a apuntar porque sino ahí si que me va a cortar la diversión si tengo que estar pendiente de ella, pero al resto si quiere ir para no aburriste el domingo en casa, además dice que le hace ilu tantos c4`s juntos.
Pero, claro si nos vamos a tirar 3-4 horas en el campo se va a morir del asco sola, así que no se que hacer. Por eso pregunto si alguien tiene idea más o menos lo que estaremos "liados" jugando para avisarle y que sepa que se va a aburrir![]()
Houston, tengo un problema!!!!
Yo tambien entendí eso, pero sobre el calzado es donde tengo la duda
franbueu escribió:KDD Gallega para pintball ´07
Lugar de la Kdd: Caldas de Reis concretamente en la gasolinera de entrada al pueblo, tras salir de la autopistajílar escribió:...
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.59520 ... 652771&z=2
Fecha: 11 Noviembre 2007
Hora 11:30 - 12:00
Programación de horarios: Quedamos en la gasolinera entre 11:30 y 12:00, así nos da tiempo para charlar, luego nos iremos a comer, digamos a partir de las 13:00 o media hora más, comemos, nos relajamos tras la comida y salimos para llegar al paintball a las 16:00. A las 18:30 creo que deberíamos acabar, porque creo que anotaron que cierran cuando anochece.
Aunque estamos preparados para cualquier imprevisto
Listado por ahora
ASISTENCIA GARANTIZADA:
MyLyN +2
franbueu
jílar
german_c4
ZARENT +1
Ceinox
Julacho +1 (Nuria)
sofygalicia + su mami posiblemente![]()
morenito ¿¿¿ quién es, se pregunta jílar y Julacho???
Thomy VTS +3 (no van al paintball)
Caballero_C4 ¿+1? (Solo a comer)
ASISTENCIA DUDOSA:
chusynadia (depende de que le entreguen el coche, está muy animado)
peisano (se pasara despues de la comida familiar que tiene )
nh4 (cruzando los dedos y posible ñapa con Andel, las novias son las que llevan los pantalones
)
NO SABEN AUN, INDECISOS:
moyo (sigue el hilo, pero me parece que no se ha enterado bien de la fecha, es en Noviembre tío)
NO PODRA IR
couso124 + Bea (por reposo del primero)
Techdency (que se nos va de viaje) (Una pena tio, pero otra sera)
Willosby
Porteiro ( por la memoria de Yoli)
beppo (de maniobras)
Andel (si fuese por la mañana vendría, mecachis...)
sofygalicia escribió:.. mi madre ... tiene 43 ... quiere ir, pero claro al campo en si no la voy a apuntar ...
german_c4 escribió:OYE JÍLAR!Que sepas que morenito es un colega mio y
se apunta a todo.es +, va a dar guerra...jeje.
pos ya sabeis,morenito viene.
salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados