german_c4 escribió:pues que la verdad ya tengo el cd de iasca en el coche pero no concurso.
el equipo, la verdad, nunca quise echarle cuentas de cuanto me costo porque lo puse todo por separado.pero le hecho + o - con la pantallita dvd que tengo en el sitio de la radio, sobre unos 3000€.ya digo que no son exactos pero + o -.
esque me encanta este mundo.jaja.
salu2 y gracias por todos estos comentarios de verdad.
xd que buen akipo tio animos de verdad yo e gastado mas del doble que tu en ekipo pero no se me ocurre concursar xk x motivos ...
yo compito con los dominicanos jaja esos si k tienen un ekipazooo y nos lo pasamos biem en nuestras kdd 5 coxes un solo repoductor y todos x auxiliar ima ginate ay auno que tiene 10 sub de 12 pionner champion otro tiene 4 sub hertz y uno que k es la caña tiene dos mtx de 15 pulgas y yo con mi sub de mac audio el mas pepino
el maximus refernce 12 de 40 kilos y como dice el brujo yo no necesite bajar la suspension del coxe jajajajajajajaaj
saludos suerte con el ekipo y k vaya a mejora
y no veas con eso tenamos pa todo el dia fiesta fiesta
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA