Moderador: Moderadores
yohe escribió:somi soy yohe el cuñado del xarne de momento no me pedire las pegatinas esperare a verlas en el coche del xarne bueno gracias de todas formas
Somi escribió:Ingresos confirmados:
XiKa_C4_Coupe
c4_lucifer
Juan Rodriguez (quien eres???)
Somi escribió:Tal y como os he prometido aquí os dejo unas fotillos de las muestras, son totalmente en negro ya que solo son eso, muestras
La de arriba es mas o menos como vendrán, con su protección, a la de abajo se la he quitado para que podáis ver más o menos la pegatina:
Con un poco mas de detalle:
FRANRAKEL escribió:
Muy chulas compi, pero una cosita, donde pone C4 en grande no viene rellenado o en color cromado?
me la imaginaba diferente.....
Saludos
Somi escribió:FRANRAKEL escribió:
Muy chulas compi, pero una cosita, donde pone C4 en grande no viene rellenado o en color cromado?
me la imaginaba diferente.....
Saludos
Hombre claro, piensa que las muestras están muy pobres, faltan todos los colores!!!
Las letras vienen en cromado, el borde en gris claro y luego la parte oscura, el contraste de colores hace que cambie mucho la pegatina, esto es solo una muestra de como quedaran, pero una vez con los colores finales el cambio sera radical.
Mas que nada es para que veáis la fabricación, todo de una pieza, con su aplicador etc...
FRANRAKEL escribió:
Ahhhh vale muchas gracias Somi, es que al verlas asi, me habia estrañado, muy buena noticia lo de que las tendremos en breve, para cuando crees que las tendremos, te lo digo para fijar un dia para la kedada de barcelona.
Saludos
mariano escribió:muy guapas y ya nos diras a los berlinas cuanto encarece
saludos
monky2626 escribió:somi, caso de no estar en casa a la hora de recbir las pegatinas, que te las dejan en tu punto de correos mas cercano? caso de no ser asi, y caso de tenerque estar en casa obligatoriamente, me lo dices y te dejo otros datos de direccion
TUNERMAN escribió:Somi en cuanto sepas los gastos de envio exactos hago la transferencia que falta con las pelas adicionales por ser berlina y si sube algomas de gastos de envio.
ya diras cosas
Lomu escribió:Somi, entonces confirmado que para los berlina son 2 Leuros mas??.
Si es asi dimelo e ingreso la diferencia.
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado