ismavsmec -Por fin los escapes!- Fotos pag1 09/11

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor cronos » Mié Nov 07, 2007 0:26 am

ismavsmec escribió:Me ha salido todo por 580€ y si hay espacio si jeje :lol: :lol:

Lo dicho mañana por la noche cuelgo las fotos para que se vea mejor.

Un saludo ;)

espero esas fotillos!!!:P
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ismavsmec » Mié Nov 07, 2007 23:56 pm

Aqui estan las fotos, solo son dos pero es que no me ha dado tiempo a hacer mas :cry:

Imagen

Imagen

Ire aciendo mas poco a poco
ismavsmec
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cronos » Sab Nov 10, 2007 16:37 pm

gracias tio!
pero uff..no me hago la idea de como has hecho los recorridos de los tubos...jejeje

supongo que en la salida del tubo poner una "Y" y dejar uno recto y el otro conectarlo a la "Y"..
pero todo el humo saldra por el que va en direccion recta no?jaja.asi no tiene gracia...pero bueno!
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ismavsmec » Dom Nov 11, 2007 15:50 pm

cronos escribió:
supongo que en la salida del tubo poner una "Y" y dejar uno recto y el otro conectarlo a la "Y"..

Exacto, lógicamente por donde mas gases salen es por el que va directo, pero por el otro tambien salen, menos pero tambien salen.

En bajas por donde salen todos es por el directo, pero a partir de 3500rpm se divide bien la salida.

La otra forma de hacerlo es como lo tiene "kopito" que del silencioso ha sacado las dos salidas, una para el izquierdo y otra para el derecho.

Un saludo :!: :!: ;)
ismavsmec

Notapor Ghanchak » Dom Nov 11, 2007 16:35 pm

esta salida es la que quiero hacer yo en el mio, te a costado mucho??? Me refiero a esfuerzo
"Quien monta un tigre corre el riesgo de no poder bajarse nunca" Proverbio Japones
Ghanchak

Notapor ismavsmec » Dom Nov 11, 2007 16:37 pm

Ghanchak escribió:esta salida es la que quiero hacer yo en el mio, te a costado mucho??? Me refiero a esfuerzo

No lo he montado yo, lo lleve a un taller de madrid a que me lo hicieran
ismavsmec

Notapor Porteiro » Lun Nov 12, 2007 14:51 pm

wenas tío...te lo han dejado de lujo....pero está homologada??.lo digo por que si te paran y se ponen tontos te pueden multar y por que la ITV no te la pasaría(eso tengo entendido yo)....de todas formas está impresionante tío....Enorabuena!
HAber con que nos deleitas las próxima vez eh!!
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Otex » Lun Nov 12, 2007 15:07 pm

Ey tio, enhorabuena por tu carrazo, aunque........................tu coxe es el mio con 30 caballos mas, todo hay q decirlo jejejeje.
lo de los 2 escapes esta brutal, yo le quiero poner uno tb, pero no me atrevo a cortar.
Por cierto, ¿de donde eres?, esk me resulta familiar la zona.
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor ismavsmec » Mar Nov 13, 2007 0:34 am

Porteiro escribió:wenas tío...te lo han dejado de lujo....pero está homologada??.lo digo por que si te paran y se ponen tontos te pueden multar y por que la ITV no te la pasaría(eso tengo entendido yo)....de todas formas está impresionante tío....Enorabuena!
HAber con que nos deleitas las próxima vez eh!!
SALUDOS

Muchas gracias "Porteiro" la verdad que tu kopito fue mi inspiración para hacerlo; si esta homologada, estuve mirando en ponerlo sin homolgar pero pasaba de problemas, y para estar homologado suena bastante sobre todo a 3500 que sale un sonido ronco que me vuelve loco :lol: :lol:

¿Lo proximo? Pues cuando me recupere de "money" quiero meterle suspension y separadores (eso en plan de gasto importante) entre medias pues cambiarle la rejilla delantera, kit de admision (que menudo quebradero de cabeza) y de momento nada mas jeje :mrgreen: ya ire poniendo fotillos segun vaya haciendo cosas. Está siendo mi perdición el coche y eso que yo soy mas de motos jaja :meparto:

Otex escribió:Ey tio, enhorabuena por tu carrazo, aunque........................tu coxe es el mio con 30 caballos mas, todo hay q decirlo jejejeje.
lo de los 2 escapes esta brutal, yo le quiero poner uno tb, pero no me atrevo a cortar.
Por cierto, ¿de donde eres?, esk me resulta familiar la zona.

Gracias "Otex" a mi me pasaba lo mismo no me atrevia pero luego merece la pena jeje.

Soy de Valdemoro, y las fotos con la moto son en Taracena (Guadalajara) en el circuito, no se si te sonara, por lo que he visto eres de Meco, pero Meco el que está ceraca de Guada ¿no?

Pues lo dicho me alegro que os guste, mola jeje ;) ;)

Un saludo :!: :!: :!:
ismavsmec

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!