Moderador: Moderadores
"Si solo podemos hablar de c4 entonces vamos mal"
Ceinox escribió:Galvez escribió:lo k pasa k esto es como todo, tu vas a la panaderia y a la panadera ademas de pedirle el pan le puedes pedir la hora, o cambio, pero no le preguntes nada del c4 k te dira![]()
JAJAJAJA tambien le puedes pedir su numero de telefono y...
Normas del foro escribió:II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables.
Esto sin perjuicio de que podamos estar en desacuerdo y expresar nuestra opinión contraria, siempre que el respeto y las buenas palabras guíen nuestra respuesta.
En este punto, y para evitar cualquier tipo de conflicto que nada tiene que ver con el foro, queremos ser cuidadosos en que no se traten temas que puedan herir sensibilidades, ya que respetamos cualquier opción olvidémonos de temas relacionados con la política, religión, xenofobia o racismo, homofobia y cualquier otro, que siendo muy interesantes, podrían ocasionar algún tipo de malestar o confrontación.
miguegranada escribió:hace ya un año que entre en el foro y en este año he visto pasar gente,gente que solo ha entrado a hacer daño,gente que ha llegado y ahi sigue,gente que estaba y se ha cansado y se ha ido. Lo que quiero decir es que por mi corta experiencia si puedo decir que siempre son un par de temas lo que levanta ampollas,es muy raro ver que se haya cerrado un post de acabados,averias ... si no es por que estaba duplicado. La motivacion por la que todos (o al menos la mayoria) hemos entrado ha sido por el CITROEN C4,luego se puede hablar de mil cosas por supuesto,pero igual que hay foros de coches,hay foros de politica,en ese foro se puede comentar todo lo que se quiera,en este foro tambien pero evidentemente se hablara sobre todo de motor. Todos los post que yo recuerdo que se han cerrado han sido porque el respeto empezaba a desaparecer y ya se entraba en descalificaciones e incluso en insultos, no creo que este mal cerrado sinceramente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados