por lacasta » Jue Sep 14, 2006 10:35 am
a lo q menos hago fotos es al coche,y las criticas vienen bien pa hacer mejor ls cosas,y bueno ya qm dices lo del color te comento q en muchos coches y marcas varian ls colores de plasticos y metal,tiene una clara explicacion,son diferentes materiales y el secado es diferente,en unos colores se nota ma y otros menos,si alguna vez rozas el coche,esperemos q no veras q ls paragolpes son negros y el pretatado dl metal es blanco,la base d pintura,y bueno ahi ya tb se va a notar mucho tb,yo ya tengo muchos km al taller pa quejarme,pro solo d cosillas asi,el color,las vibraciones en ls puertas,lo dl retrovisor,vibraciones en el volant al conducir,aire x las ventanillas,el ruidito d la marcha atras etc...todo cosas relacionadas cn la habitabilidad,y bueno ya q toy una pregunta para todos a ver si es cosa mia o un defecto de fabricacion:
en los marcos d encima d ls puerta me han slido unos bollos mu raros,como si el metal no fuera de calidad,y son mu parecios y esta cada uno en un lao,yo creo q m salieron cn el tiempo,un colega m dijo q igual era x los golpes d algun pajarico,xq el aire el coche lo lleva hacia esa zona,mirar a ver si alguno lo teneis,y si es asi todos a quejarnos y a ver si hacen algo,es igual q el ruidito d ls puertas si nos organizamos quiza no tengamos q destripar nuetros coches nosotros,ciao
LACASTA Y SU C4 AMARILLO DICE