por a100rouge » Dom Nov 11, 2007 6:06 am
Holas:
Pioneer puedes usar el interface modelo CAR.PI 162, que te permite mantener los mandos al volante con las radios deesa marca. El interface es de la propia casa Pioneer, por lo que cualquier distribuidor de la marca te lo puede conseguir, y si no, me lo dices, y te consigo uno en 1 día.
Alpine usa dos modelos de interfaces, el modelo PAF-S101 y el model APF-D101. La diferencia entre ambos es que el segundo no solo admite el tema de los amndos al volante, sino que sigue mostrando la información d ela radio en la pantalla C del coche. De todos modos, según el modelo de la raido Alpine, algunas muestran parte de la info en el coche y otras la muestran toda. Las muy bajas no admiten estos interfaces. Te digo lo mismo que con Pioneer, es el modelo de la casa. Si tienea algún problema, toque y te lo consigo.
Si tienes alguna duda sobre esto o algún modelo concreto de radio, no dudes en consultarme.
PD: Este tema está muy trallado en el foro, tirando de buscador habrías podido encontrar todo la información que necesitaras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!