Moderador: Moderadores







CHeLeSTRa escribió:estooooooooooooooooooooo xD Pasapalabra!!!
Y digo yo, a priori el tema de la casa rural y el de la comida de navidad son dos temas aparte, no? a la comida nos apuntamos, lo del a casita nos mola muy muy mucho pero me da que va a estar chungo poder ir. To depende de la fecha (el puente de diciembre ya lo tengo comprometio) y el lugar. Pero de veras me encantaria ir! (a la casita digo).


Carmelo escribió:naifus escribió:Yo, si finalmente es en Valencia, me apunto... por lo tanto mi asistencia queda en el aire hasta q no se confirme el sitio exacto ok???
Un saludo!
hombre lo ke deberias de hacer es apuntarte sea el sitio ke sea ke komo muxo te puede pillar a una hora y poko si se celebrase en otro sitio ke no sea valencia!!!!!!!hay ke pensar ke somos muxos y hay ke pensar en todos y no en uno mismo...........venga animate y apuntate sea el sitio ke sea!!!!!!!
un saludo y gracias


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados