Moderador: Moderadores

vaya_putada escribió:?¿?¿?¿
ke es eso de ke sólo puedes instalar el windows 3 veces¿¿
es la primera vez ke lo oigo en mi vida...
sin duda la mejor solución es ke formatees, aunke si tienes algún fallo en la BIOS no tiene nada ke ver con el sistema operativo, por lo ke podría ser ke se te esté jodiendo el disco duro y a veces no lo reconozca o algo así... yo tendría ke verlo para poder decirte más...
respecto a las pelis y/o series, siempre puedes grabarlas antes, y si tú PC no arranca, coger el disco duro, ponerlo en el PC de un colega, y copiar a DVD todo lo ke kieras salvar, y luego lo formateas y a instalar de nuevo
no puedo ayudarte muxo más sin saber o ver lo ke le pasa, pero vamos, conviene formatear de vez en cuando cualkier pcjejeej
suerte!!
saludossss

vaya_putada escribió:¿?¿?¿?
yo he instalao XP más de 20 veces en este ordenador...
además todas del mismo cd, por eso no entiendo lo ke kieres decir
el linux yo me lo bajé de la mulapero imagino ke podrás pillarlo de FTP's y de por ahí...
de todas maneras, aunke tengas linux, siempre conviene tener además un Win, yo ahora mismo stoy en win xq voy a jugar al monkey island!!y en linux no tira
jaja
saludossss

vaya_putada escribió:x cierto yo no haría lo de la BIOS ke te dice Crinos sino tienes muxa idea... yo kreo ke lo más probable es ke tengas algo cascao y al dejar de detectarlo la BIOS cante el error, pero no te recomiendo tokar nada allí si no sabes ke estás haciendo...
y mucho menos ponerlo en default, sin saber ke está modificado...
un saludo

vaya_putada escribió:y no has cambiao ningun cable, jumper, ni nada parecido???
lo de IDE parece ke te dice ke el cable instalado no es el correcto, por eso te decía ke puede ser ke lo ke te falla es el disco duro ke se está jodiendo...
lo otro parece ke sólo te dice ke hay cambios y ke los salves antes de salir...
de toads maneras si aún se te enciende el ordenador no lo habrás jodido tantooojeje
saludosss

vaya_putada escribió:no, la bios está a parte...
x eso te dije ke si no sabías es mejor no tokar nada allí...
mira de darle a ke autodetecte los discos duros y los dispositivos...
sino tendrás ke mirar la configuración a ver si todo está bien... no es muy complicao pero si no tienes ni idea pues hay cosas ke no sabrás...
saludosss y suerte!!

poncenet escribió:se enciende pero no rula.... no rula el que windows o que ni te hace la secuencia de inicio en condiciones (pantallitas negras con letras y pitido al encender)...
...yo de 1ª hora no te he entendido bien lo que querias decir, pero te voy a comentar lo que pienso a pesar de no entenderte muy bien.
tu PLACA BASE pudiera estar mas muerta que viva o como poco agonizando

vaya_putada escribió:se habrá soltao algún conector de la placa base ¿?
sino es por algo ke has tokao en la BIOS, eso ha pasado justo después de cambiar en la BIOS o al rato¿¿¿
es posible ke como dice ponce la placa esté tokada...
a saber, habría ke verlo con calmajeje
saludossss

vaya_putada escribió:pero no se enciende nada nada???
ya la otra opción es lo ke te dijo crinos de kitarle la pila a ver si vuelve en si, abre el PC y revisa ke todos los conectores estén bien, apriétalos todos y mira si luego vuelve en si...
sino pues te tokará llevarlo a reparar o ke algún forero de tú zona te eche una manillajeje
y si se recupera pues ya vemos ke más hacer...
lo siento pero ahora me tengo ke ir, seguimos hablando a la noche!!
saludosss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado